6

987 44 15
                                    

----NARRA CAYETANO----

Iba por los pasillos asimilando lo que acababa de pasar, le gusto a Leyre y me ha besado ¿Y ahora? ¿Qué somos?- Me pregunté en mi mente.

Llegue a la habitación con una sonrisa.

- Uy que contento vienes- Se ríe Roque.

- Este ha triunfado eh- Le siguió la broma Iván.

Ni siquiera los estaba escuchando cuando Roque vino a sacarme de mis pensamientos.

- Eyy ¿Nos vas a contar lo que ha pasado o te vas mirando las musarañas lo que queda de tarde?- Me pregunta el enano de mi mejor amigo chascando los dedos en mi cara.

- Bueno a ver ella vino a buscarme porque puede que me pusiera un pelín celoso de verte con Leyre riéndote así con ella- Dije poniendo una sonrisa inocente- bueno luego ya me logro convencer de que solo le estabas haciendo cosquillas y...

- Caye yo nunca me liaría con alguien que te gusta, además se nota que le gustas tú- Me contesto Iván.

- Muy bonito Iván pero que pasó después- Interrumpe Roque

- Me ha dicho que le gusto y le he besado- Susurré con una sonrisa.

- ¿Le has besado?- Exclamó Roque - Y ahora que ¿Estáis juntos o que?.

- Pues... no tengo ni idea, lo siguiente que pasó es que oímos que se acercaba Elsa y nos tuvimos que ir- Continúe yo.

- ¿A qué esperas a preguntárselo?- Me animó mi otro amigo.

Justo cuando iba responder, apareció ella y el resto de chicas.

---- NARRA LEYRE----

Después de lo que pasó en el baño, me fui a la cocina a por chocolate para poder pensar las cosas con calma.

- Hombre Leyre ¿Qué tal el labio?- Me pregunto alegremente Fermín.

- De maravilla la verdad, ya no me duele nada- Le respondí con una sonrisa tonta en la cara- ¿Me das chocolate porfa?

- Hola Ley- Me saludo María que acababa de llegar- Y ¿Esa sonrisa tonta que me llevas ehh?

- Bueno puede que me hayan pasado cosas - Murmuré sonriendo aún más al recordar el beso.

- Fermín ¿Cuantas veces te he dicho que no le des chocolate a los alumnos?- Nos interrumpió Jacinta al verme comer.

- Bueno Jacinta, no es para tanto, Leyre estaba apunto de contar nos que se a enrollado con Cayetano- Contestó Fermín riéndose y haciendo que le echase una mirada asesina.

- No me he liado con Cayetano- Exclame enfadada- Solo me ha besado.

- ¿Pero estáis juntos?- Me pregunto entusiasmada Maria.

- No- Dije secamente.

Me asustaba ir tan rápido y estarme ilusionando, para que luego me hagan daño.

- Osea no creo que yo le guste- Añadí para aclarar.

- Pero te ha besado él ¿No?- Dedujo Fermín- Le tendrías que gustar.

- Sí supongo pero no sé- Contesté frustrada- Ya lo hablaré con él, gracias por el chocolate- Seguí diciendo mientras me iba.

——NARRA CAYETANO—-

Acababan de entrar las chicas a la habitación, como siempre Carol empezó a explicar lo que teníamos que hacer, mientras tanto mi chica...

Una vida diferente (Fanfic: El internado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora