Habían pasado dos semanas desde lo ocurrido en el bosque pero aún no había salido nada en el periódico, también había estado evitando cualquier pregunta de mi pasado, no me gusta hablar de ello.
Carolina, Vicky y yo nos habíamos hecho amigas o al menos ya las soportaba y ellas no se metian conmigo.
Mi relación con Caye iba muy bien, lo único que me asustaba era que sabía que pronto me pediría salir y eso no me hacía tanta gracia la verdad, no me quería encariñar y que luego me hicieran daño.
Estaba en la habitación cuando entraron las chicas.
- Hola Ley- Me saludo Carol sonriente.
- Hola, ¿De qué hablabais?- Pregunte curiosa.
- De nada importante y ¿Tú qué te cuentas?- Me respondió Vicky.
- Nada interesante la verdad- Contesté- Lo único que me preocupa es mi relación con Caye.
- ¿Y eso? No iba todo bien- Cuestiono confusa Carol, sentándose conmigo en la cama.
- Sí pero pronto me pedirá salir y eso me da miedo- Confesé.
- No debería rayarte por eso, él te quiere y si te preocupa que te haga daño, se lo dices pero no tengas miedo tía- Dijo Carol.
- Bueno no sé, voy a por chocolate ¿Os venís?- Comenté cambiando de tema.
- Que va tenemos que hacer la tarea de lengua- Respondió Vicky.
Yo asentí y me dirigí a la cocina, donde se encontraba Fermín.
- Pero si es mi chica favorita- Exclamó Fermín- Toma tú chocolate.
- Hola Fermín y Gracias- Respondí con una sonrisa.
Estuve un rato comiendo chocolate hasta que apareció Iván.
-Hombre Leyyi- Me saludó robándome un trozo de chocolate.
- ¿Qué quieres Iván?- Contesté, lo conozco demasiado como para saber que quiere algo.
- ¿A qué me ayudas con los deberes de lengua?- Me preguntó con una dulce sonrisa.
- ¿Tengo otra opción?- Contesté.
El negó con la cabeza sonriendo.
Me despedí de Fermín y fui con Iván a hacer la tarea.
Mientras caminábamos, hablamos de nosotros de las cosas que nos gustan, hobbies y de esas cosas.
Me iba riendo de algo que había dicho Iván cuando vi algo que hizo que se me parara el corazón por un minuto.
No podía creer lo que estaba viendo, eran Cayetano y Vicky besandose.
---NARRA IVÁN---
Leyyi y yo íbamos riéndonos por el internado tan tranquila hasta que ella se paró en seco y dejo de sonreír, cuando mire hacia delante vi a mis dos amigos besándose.
Empecé a ver como las lágrimas caían de sus ojos y aquello no me gustaba nada.
- Leyyi- Me acerqué a ella.
No dijo nada, tan solo se fue cuando vio a Cayetano acercarse.
- ¿Tanto la querías que fuiste capaz de hacerle esto?- Cuestioné cabreado y fui detrás de Leyre.
Estuve buscando a Ley hasta que la encontré sentada, con la cabeza apoyada en las rodillas y temblando.
Lo único que se me ocurrió fue abrazarla para intentar calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Una vida diferente (Fanfic: El internado)
Ficção AdolescenteLeyre, una chica de apenas 16 años, a la que nunca han prestado mucha atención en el colegio, siempre estado sola, nunca se ha enamorado y sus padres no es que te lo hacen muy bien, nadie le advirtió que mudarse a un internado de élite le cambiaría...