Ya han pasado tres días desde que ocurrió lo del correo, Carol sigue queriendo investigar pero nosotros no, también estuve hablando con Héctor, me hizo prometerle que cualquier problema que tuviese que se lo contase, siempre pienso que Marcos y Paula tienen mucha suerte de tenerlo de tutor legal, hoy no tenemos clase ya que es domingo así que baje a desayunar y ahora estoy escribiendo esto en mi diario, con un pijama y la sudadera de Caye porque aquí hace más frio que en Rusia.
- Buenos días guapa- Me saludo alguien desde la puerta.
- Hola ricitos- Le conteste alegremente; mientras abría los brazos para darle un abrazo desde la cama.
Que cursis sois
Tienes razón, conciencia.
- ¿Qué tal has dormido?- Me preguntó dándome el abrazo.
- Bueno he dormido mejor otras veces- Le respondí.
-¿Esa sudadera es mía?- Dijo enarcando una ceja y yo solo sonreí- Y yo echandole la culpa al pobre Roque.
- A la pobrecito- Comenté entre risas.
- Toma, un regalo- Me interrumpió para darme un paquete de regalices.
- ¿Y esto?- Pregunté con una sonrisa.
- Se ve que ahora eres la favorita de Fermín- Me contestó riéndose.
Estuvimos un buen rato así riéndonos, tonteando,... cuando de la nada entraron el resto de la chupi-pandi sin llamar a la puerta.
- ¿Pero vosotros no sabéis llamar a la puerta?- Dije incriminándolos.
- ¿Qué hacíais?- Respondió Iván con una sonrisa pilla para picarme .
Mierda me olvidaba de que ellos no saben nada de nuestra "Relación" menos Iván que lo sabía porque me había acribillado a preguntas.
- ¿Nosotros? comer regaliz- Contesté.
- Pero si estás roja- Se río Roque- además ¿Esa no es la sudadera que supuestamente te había robado y me estabas culpando Cayetano?
- Bueno ¿Para que habéis venido?-Cortó Cayetano a Roque.
- Marcos ha desaparecido- Habló Carol preocupada.
Nada más decir aquello, fuimos al cuarto de Alfonso que es donde ha pasado todo.
- Nos metimos aquí, en el armario, y luego al salir no estaba- Explica Carol agobiada.
- ¿Y qué hacíais Marcos y tú metidos en el armario?- Pregunté de brazos cruzados al ver la cara de Iván.
- Nos tuvimos que meter porque casi nos pilla Maria- Se excusó de malas maneras.
- Chicos- Dijo una voz dentro del mueble.
Todos nos asustamos y por instinto le agarre la mano a Cayetano.
- Soy yo Marcos- Siguió diciendo al ver nuestras caras- Mirar esto.
Nos señalo unas escaleras que conducían aún desván, todos nos quedamos mirando el u¡lugar perplejos.
- Chicos, mirar hay unos nombre grabados en la manera- alce la voz por el miedo- Esteban L., José E., Samuel E., Francisco H. y Lucas P. - Narro en voz alta.
- Y hay algo más- Señala Marcos la viga de madera- 5 de octubre de 1972, Orfanato Laguna Negra.
- ¿Esto es un orfanato?- Exclama Iván.
ESTÁS LEYENDO
Una vida diferente (Fanfic: El internado)
Teen FictionLeyre, una chica de apenas 16 años, a la que nunca han prestado mucha atención en el colegio, siempre estado sola, nunca se ha enamorado y sus padres no es que te lo hacen muy bien, nadie le advirtió que mudarse a un internado de élite le cambiaría...