11

611 40 18
                                    

---NARRA CAYETANO---

Tenía que hacer las paces con Leyre de una vez, no me gustaba estar sin ella.

Estaban intentando convencerla de no sé que y desde que había entrado en la habitación no le había quitado los ojos de encima pero ella pasó de mí y eso duele.

Cuando se fueron todos, como habíamos planeado Iván, Roque y yo, era mi momento de hablar con ella.

---NARRA LEYRE---

Se habían ido todos, solo quedábamos Caye y yo pero cuando estaba apunto de irme, me agarró del brazo.

- Leyre, déjame explicarte lo que pasó- Me suplicó él.

- ¿Y qué me vas a contar?¿ Qué no era lo que parecía, que no fue nada eh?- Respondí cabreada- Creeme se de esto, pero no estoy enfadada, estoy decepcionada.

No me hizo falta que me contestara para saber que le acababa de hacer daño y mucho.

- Me besó ¿vale?, fue ella, lleva días persiguiendome, diciendo que ella es mejor partido- Murmuró con los ojos llorosos- No te lo conté porque no pensé iba a llegar a esos extremos.

Suspiré.

- ¿Y cómo quieres que te crea?- Le pregunté- Confié en ti y no me dijiste nada.

- No te dije nada, Leyre, porque sabía que te rayarías, además Roque lo sabe desde él principio-Respondió- Pregúntale a si quieres.

Parecía que realmente estaba mal.

Por favor Leyre, no te dejes llevar por tú pasado.

Tienes razón, conciencia.

- No le voy a preguntar- Susurré y vi su cara de decepción- No lo haré porque... te creo.

Una media sonrisa apareció en su cara.

- ¿Enserio?- Preguntó sorprendido.

-Haré como que no he oído ese tono de sorpresa- Dije- Todos merecemos una segunda oportunidad.

- Gracias de verdad- Musito mientras me acariciaba la mejilla.

Acto seguido me abrazo, no sabía que podía echar de menos a alguien en un día.

-¿Duermes conmigo?- Preguntó.

- Tú quieres que Jacinta me mate ¿No?- Digo abriéndole la puerta- Anda, nos vemos mañana.

Cuando creí que se había ido, me di la vuelta para abrir la cama para irme a dormir, hasta que noté unos brazos rodearme por la cintura.

- Anda duerme conmigo, qué te he echado de menos- Murmuró mientras me daba besitos en la mejilla.

- Solo hemos estado un día separados, ¿Qué harás si lo dejamos lo qué tenemos?- Respondí curiosa.

Al instante dejó de darme besos y me giro para mirarme a los ojos.

- Nada, porque eso no pasará- Afirmó él.

- ¿Cómo estás tan seguro?- Exclamé con una pequeña sonrisa.

- Porqué si lo dejamos, te secuestro y nos vamos a vivir nuestra vida por ahí- Aseguró- ¿Vamos a dormir?

- No tengo otra opción ¿Verdad?- Pregunté.

Él negó con la cabeza y tiró de mí para salir de la habitación, no sin antes robarme un beso.

---NARRA IVÁN---

Estábamos Roque y yo en la cama acostados, sin saber si se habían arreglado las cosas entre Cayetano y Leyre, ya que estaban tardando mucho y a lo mejor las cosas no salieron como lo planeado.

Una vida diferente (Fanfic: El internado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora