8

681 38 40
                                    

- ¿Por qué no quieres que salgamos juntos?- Me preguntó nerviosa- Es decir nos tratamos como si fueramos novios pero no somos nada, me gustaría saber porque.

- Caye, no quiero que pienses que no quiero estar contigo porque muero por estarlo- Conteste sin siquiera mirarlo- Pero he pasado por mucho, me han hecho tanto daño.

- Con los padres que tienes, me lo imagino.

- No, no te lo imaginas, son cosas que si no vives no lo entiendo- Seguí diciendo-El problema no eres tú, soy yo.

- Leyre, quiero que me cuentes como te sientes, todo lo que has vivido... Por favor- Me respondió intentando mirarme a los ojos.

Genial, ya tienes los ojos llorosos.

Conciencia, ¿De verdad crees que quiero llorar?

-No puedo Cayetano- Murmure con la voz rota y rompiendo el contacto visual- Creeme que te lo contaría pero no puedo, no estoy preparada.

- Pero no llores, preciosa- Dijo limpiándome una lágrima que se me había caído.

- Enserio Caye, entiendo que no quieras seguir con lo que tengamos- Conteste- Siempre me lo han dicho es imposible quererme, no sé porque tú serías la excepción, si ni mis padres pudieron hacerlo.

- Leyre, ¿Quién te ha dicho que no quiera seguir con esto? Me da igual lo que digan el resto del mundo, yo esperaré a que estés lista para contarme lo que quieras.

Sonreí, si sonreí, era la primera persona que había sido capaz de decirme eso, de esperarme.

Entonces hice algo que ni yo misma esperaba hacer, le abracé.

Él me devolvió el abrazo.

- Te quiero más de lo que piensas, Leyre- Me susurró al oído.

[...]

-Cuéntamelo todo- Exclamo Iván.

Ya habíamos terminado las clases e Iván me había arrastrado a su habitación para que le contase lo de anoche.

- No pasó nada- Respondí con una sonrisa tonta.

- Claro, por eso Cayetano llego a las 4 a.m ¿no?- Dijo riéndose.

Al final se lo acabe contando todo, me amenazo con hacerme cosquillas.

-¿Te dijo te quiero? Que fuerte- Contestó sorprendido- ¿Y qué le respondiste?

- No le respondí nada porque después de eso nos liamos- Dije sin importancia.

-¿Os liasteis?- Gritó emocionado.

-Iván te acabo de contar la historia entera dos veces, puedes dejar analizarla por partes- Comente.

- Es que es muy fuerte Leyyi, te me haces mayor.

- LIteral, que me sacas 1 mes de edad.

- ¿Y? Eres bajita y achuchable como un minion.

¿Me acababa de comparar con un minion?Se va cagar- Pensé.

Pero cuando iba a empezar una guerra de almohada, entraron el resto del trio Calavera.

- Salvado por la campana- Comenté mientras le echaba una mirada asesina.

- ¿Qué paso?- Preguntó Cayetano mientras me abrazaba por la espalda.

-Me ha comparado con un minion- Solté cabreada.

- Iván no te quiero asustar, pero yo que tú empezaba a correr- Se rio Roque.

- Enano no te rías, que si yo soy un minion, tú eres un pitufo- Contesté.

Una vida diferente (Fanfic: El internado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora