Me había despertado antes para poder pasar a que me mirasen el labio y me dieran el medicamento para el dolor, ya que me ardía como el demonio, llegue a la cocina donde estaba Jacinta y un hombre bastante más joven que Héctor.
- Anda Leyre ¿Qué haces tú por aquí?- Dijo Jacinta.
- Buenos días para ti también Jacinta- Conteste sonriendo- Héctor me dijo que viniese aquí a que me mirasen el labio y me diesen la medicina.
- ¿Eres canaria?- Me preguntó el chico- Por cierto soy Fermín, el cocinero.
Iba a contestarle pero Jacinta se me adelanto.
- No, es de china si te parece, no ves que tiene el acento Canario- Dice ella- Leyre, toma guapa las pastillas y Fermín mírale el labio a ver como va.
- A ver- Dice mientras me mira el labio- Lo tienes un poco inflamado, pero es normal por los puntos, te voy a poner desinfectante.
- Vale- le contesté.
----NARRA IVÁN----
Estábamos desayunando todos menos Leyre, no la habíamos visto desde anoche, supuse que s habría dormido o algo así.
- Son las 8:10 y el desayuno cierra a las 8:20, voy a cogerle algo a Leyre para que pueda desayunar- Dice Cayetano, se notaba que le gustaba Leyyi.
- Pues mira que cuando nos levantamos esta mañana, no estaba- Dijo Carol.
- ¿Qué estás insinuando Carolina?- Dijo una voz por detrás mía.
- No nada, nada- Contestó Carol nerviosa.
- Eso creía yo- Dijo Leyre de mala leche.
- ¿Dónde estabas?- Pregunté.
- Fui a la cocina, a que Fermín me mirase el labio- Contesto ella, mientras se comía el croissant que le había traído Cayetano.
- ¿Y por qué estás de tan mal humor?- Dijo Roque en tono burlón.
- Mira enano, si ya de por si me levanto de mal humor porque no me gusta madrugar, imagina si encima tengo unas compañeras de habitación, cuales no me han dejado dormir porque han estado hablando toda la noche- dice ella- Así que no te recomiendo que hoy me toques las pelotas.
- Uy que carácter tiene la niña- Dije riéndome de ella.
Leyyi solo me hecho una mirada asesina.
- Si las miradas matasen, tu ya estabas en la tumba- Dijo Cayetano sonriendo.
- Chicos, chicos Alfonso no ha bajado a desayunar- Nos interrumpió Carol.
- Mira, ¿Quieres que te diga donde esta Alfonso?- Contesto.
- A ver iluminamos con tus dotes de brujo- dice Leyre.
- Pues arriba en su cuarto durmiendo tan a gusto- Le digo.
- A ver, chicos a clase- Nos dice Elsa.
Todos asentimos y nos levantamos para irnos.
[...]
----NARRA LEYRE----
- Puff que pereza dar historia ahora- Digo.
- Bueno piensa que ahora descubriremos el misterio de anoche- Me contesta Caye mientras nos sentamos en nuestros sitios.
- Sí, a ver si está noche puedo dormir- Dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una vida diferente (Fanfic: El internado)
Teen FictionLeyre, una chica de apenas 16 años, a la que nunca han prestado mucha atención en el colegio, siempre estado sola, nunca se ha enamorado y sus padres no es que te lo hacen muy bien, nadie le advirtió que mudarse a un internado de élite le cambiaría...