Namjoon estaba limpiando la mesa cuando Yein entró en el comedor.
– Yoongi ya se fue a la ciudad, señora.
– Preciso las llaves de mi auto.
El criado continuó colocando la vajilla usada en la bandeja.
– Me parece que no es una buena idea.
Yein le lanzó una mirada irritada.
– Yoongi está al tanto de mis planes para hoy.
– Pero no concuerda con ellos, ¿no?
– Tengo cosas que hacer, lugares a donde ir.
– A la tienda —Namjoon concluyó. — Donde va a estar trabajando todo el día.
– Tengo que cuidar de mis negocios —Yein dijo con firmeza.
– Yoongi va a desaprobarlo.
Ella tomó el dinero y la cartera, alcanzó las llaves del auto y se volvió para partir.
– Quédate tranquilo. Haré que él sepa que me avisaste.
– Yo la llevo.
– Gracias. —Yein sabía del grado de lealtad de Namjoon a su patrón. — Pero no es necesario.
La tienda quedaba localizada en una galería con varias boutiques de renombre, y tenía una clientela regular.
Yerim poseía mucho talento en el arte de los arreglos florales, y Yein se encargaba de la administración, la contabilidad, hacía pedidos, atendía a los clientes.
Cintas, tarjetas, arnés y un toque de magia habían hecho que Flores & Buqués fuera muy conocida y renombrada en la ciudad.
Yein inspiró hondo el aroma que llenaba el aire, dulce y embriagante.– ¡Yein! ¡Que bueno verte! ¿Cuándo llegaste?
– Anoche.
Un abrazo tan afectivo hizo que su depresión volviera a apoderarse de ella. Su hermana lo percibió en ese mismo instante.
– Y entonces, ¿qué está pasando?– ¿Cómo así?
– No entendí nada de los mensajes que dejaste en el contestador automático. Y no creo que Momo haya sido la única razón para tu partida —Yerim fue diciendo. — Siendo así, ¡empieza de una vez!
Yein podía intentar desviar el asunto, pero, ¿para qué?– Estoy embarazada.
Hubo una sorpresa inicial, pero enseguida su hermana abrió una gran sonrisa afectuosa, la expresión tierna.
– ¿Y por qué no llegaste aquí bailando y saltando para celebrar?– No fue planeado.
Yerim le lanzó una mirada de quien sabía que faltaban informaciones.
– ¿Y ese es el problema?
– No exactamente.
– ¿Qué es lo que te está afectando? ¿No me quieres contar de qué se trata?
Yein permaneció en silencio algunos segundos, y Yerim habló, aún más cariñosa:
– ¿Le contaste a Yoongi lo que hizo Momo? ¿Cuan destructiva ha sido?
ESTÁS LEYENDO
Secret Of Love | Min Yoongi ﷼ ©
RomanceYein siempre había tenido la esperanza de que su matrimonio de conveniencia con Min Yoongi acabara convirtiéndose en algo de verdad. Sin embargo, un año después de haber intercambiado los votos, él parecía seguir rendido a los encantos de su antigu...