01 | Papel.

178 18 10
                                    

Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.

Los días no podían ser más aburridos para Draco últimamente, si bien tenía tanto trabajo como para olvidarse de que tenía una vida, su novia estaba demasiado ocupada con la temporada de Quidditch que acababa de comenzar hacía poco, así que no tení...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días no podían ser más aburridos para Draco últimamente, si bien tenía tanto trabajo como para olvidarse de que tenía una vida, su novia estaba demasiado ocupada con la temporada de Quidditch que acababa de comenzar hacía poco, así que no tenía intenciones de terminar su trabajo pronto, al menos hasta que ella pudiese tener un poco de tiempo libre para él.

Mientras tanto, estaba sentado en su silla, recargado en su mano mientras observaba con impermeable al hombre sentado al otro lado de su escritorio, seguía parloteando completamente animado sobre el plan de negocio que estaba exponiéndole, así que esa era una clara señal de que estaba nervioso de estar ahí, posiblemente seguía teniendo la mala fama de su juventud, o la de su familia en general, así que poco valía que intentara reformarse, ellos seguían ligándolo con su pasado, sin importar que todas sus relaciones actuales, fueran con personas que "salvaron al mundo mágico", sacudió sus ideas un poco, para seguir prestándole atención al negocio que le estaban proponiéndole y que la verdad él no encontraba viable, sin embargo, aguardaba en silencio de forma relajada.

Su secretaria entró a su oficina unos segundos después de tocar la puerta, logrando que por fin el hombre sentado frente a él se callara por un momento, logrando que ese silencio le fuera agradable a sus oídos y su mente ocupada en otras cosas más importantes para él, como su novia, se inclinó hasta el susurrándole al oído que la persona había dicho que no podía esperar.

Odiaba que las personas tomaran su tiempo sin siquiera consultarlo primero, como si no tuviese cosas que hacer, que lo que los demás quisieran, además, esa persona había dicho que no podía esperar, de ser el caso, hubiese ido personalmente o enviado un maldito patronus, no una estúpida nota en aquel papel insignificante.

El rubio recibió el papel que le extendió de mala manera al inicio, hasta que reconoció la letra de forma inmediata y una pequeña sonrisa de lado adornó su rostro, logrando que los presentes se sorprendieran debido al cambio tan rápido que dieron sus facciones, de enfado a completa felicidad que en este momento, no fue capaz y no quiso ocultar.

En letra de su novia estaba escrita una dirección, logrando que la confusión tomará primer plano en su cara, confundiendo a los presentes de nuevo debido a lo rápido que sus emociones cambiaban, esa persona debería ser demasiado especial para lograr algo así en alguien como Draco Malfoy.

En el papel, estaba escrito algo que lo confundía bastante.

¿Una dirección?

¿Para qué quería una dirección?

Giró el papel, en busca de más información al respecto, y es que Ginevra Weasley tenía una forma muy particular de mantener esa relación al cien por ciento, y eso era una gran imaginación

"Reunámonos a las 6".

Suspiró, fuera lo que fuera, no le daba buena impresión todo aquello, pero no le quedaba más que seguirle el juego a su novia.

Hola, bueno, este es mi primer aporte para la dinámica, espero que sea de su agrado, ya sé que no es muy largo, pero bueno, espero poder hacer estos días sin falta alguna ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, bueno, este es mi primer aporte para la dinámica, espero que sea de su agrado, ya sé que no es muy largo, pero bueno, espero poder hacer estos días sin falta alguna ;)

Dracoversary || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora