Draco abrió los ojos el domingo por la mañana, algo en su interior le quería hacer creer que Ginny había planeado todo eso para sorprenderlo ese día, que despertaría con un suave beso, o quizás con su voz poco agraciada mientras le cantaba feliz cumpleaños, pero eso no pasó.
Se levantó sin ganas, el elfo ni siquiera preparó un desayuno especial para él, creyó que su novia al menos antes de ocuparse había dejado instrucciones para que si no era ella, alguien más lo tratara de hacer sentir especial, por eso odiaba cumplir años ya que no le veía nada de especial, y ahora que su cumpleaños cayera en domingo, bueno eso realmente empeoraba las cosas, no podía escapar en el trabajo.
Después del aburrido desayuno, avanzó hasta su estantería y se sirvió un gran vaso con whisky, era su cumpleaños y podía hacer lo que quisiera, además, deberían ser las tres de la tarde en cualquier otra parte del mundo, ¿cierto?
La tarde llegó tan aprisa que ni siquiera se dio cuenta de ello, no estaba ebrio, se dio cuenta que esa idea era patética para alguien como él, además, seguía esperando que en cualquier momento ella apareciera por la puerta y le dijera feliz cumpleaños, las cuatro de la tarde hora local de Londres, no era ese momento del día, pero aún restaban horas al día, así que podía permanecer con la esperanza, en cualquier segundo, minuto o en cualquier hora, ella podría aparecer.
Cuando dieron las siete, el elfo le recordó la reservación que él mismo había hecho un año atrás, para celebrar su cumpleaños en aquel restaurante tan prestigioso que necesitabas, exactamente un año de reservación.
Como la comida era deliciosa ahí, se arregló de nuevo, para no oler a alcohol al menos al llegar, y fue hasta el sitio, lo pasaron inmediatamente, suspiró al ver todo arreglado, había pensado que estaría acompañado de su novia, así que pidió que aquello fuera especial, ahora se sentía ridículo.
No elevó la mirada cuando el mesero le colocó una charola al frente, el menú incluso ya había sido elegido, pero en ese momento, era un pastel el que estaba frente a sus ojos.
Su corazón se brincó un latido, y cuando sonrió esperando ver a su novia, un montón de gente saltó gritándole ¡Feliz cumpleaños! Sorprendiéndolo desde luego, buscó entre toda la gente a Ginevra, pero no estaba, así que su sonrisa se volvió cordial, pero bastante ajena a todo aquello, escuchó viejas anécdotas, los invitados intentaron hacer de todo por animarlo, y eso realmente lo agradecía.
Intentó disfrutar de la velada, pero no lo hizo del todo, aunque estaban sus amigos, su familia, la familia de Ginny, no era lo que había deseado, después de que la fiesta sorpresa terminara, fue a casa bastante decepcionado, no había sido un truco, realmente ella se había esforzado tanto en que la pasara bien en su cumpleaños, porque realmente no había podido estar con él, aunque así lo hubiese deseado.
Hola de nuevo, primero que nada, quiero disculparme con welovedracotop, por fallar tan espantosamente con la dinámica, pero realmente no fue mi intención, soy bastante comprometida y sino hubiese sido cuestión de salud, habría estado aquí tan puntual como se debía.
Me disculpo con ustedes también, lectores que siguen este pequeño aporte, mi disculpa es sincera, tanto que pondré un pequeño extra en un rato, como parte de mi disculpa, ojalá sea de su agrado todo lo que escribí para la dinámica.
ESTÁS LEYENDO
Dracoversary || Drinny
FanfictionDraco ha decidido mantenerse un poco ocupado esos días, a pesar de que se acerca su cumpleaños, ¿La razón? Ginny estará ocupada con la temporada de quidditch. Estos aportes son hechos para la dinámica de "We love Draco top", por el cumpleaños númer...