| Extra |

121 13 6
                                    

Draco despertó un poco agotado esa mañana, había pasado una semana desde su cumpleaños y aun no lograba deshacerse de aquel humor funesto que lo había acompañado, su mirada aun un poco nublada se desvió hasta la puerta del armario, una figura femenina lo hizo enderezarse de inmediato.

La bonita sonrisa de Ginevra estaba frente a él, y sin duda aquello lo sorprendió bastante, su regreso estaba programado hasta septiembre, entonces ¿qué hacía ahí?

—Lamento llegar tan tarde –se disculpó en un tono triste.

—Estás aquí, no me malentiendas, me encanta, pero ¿qué haces aquí?

—Ya sé que no es tu cumpleaños, que ya pasó, y me arrepiento de no haber estado aquí.

La mujer avanzó hasta la cama para sentarse junto a él, mientras colocaba su mano cálida en su pecho, él sonrió, encantado de tenerla ahí, con él, sin importar si era o no su cumpleaños.

—No has respondido mi pregunta.

—Mi plan era llegar para tu fiesta sorpresa, o después de ella, ¿comprendes? –Le dedicó una sonrisa traviesa –pero no me dejaron venir un día y volver, así que renuncié, y me tomó una semana, terminar con mis pendientes para la nueva persona.

—Cuando comenzamos a salir, dijiste que no querías que ni tu trabajo ni el mío, interfiriera en el del otro, ¿entonces, qué pasó?

—Que me di cuenta, de que realmente te amo, más de lo que los dos pensamos que yo lo hacía, y perderme tu cumpleaños, es algo que no quiero volver a perderme, Draco –se inclinó hasta él –conseguiré algo que me haga permanecer contigo, para siempre, hasta que me dejes, o hasta que me muera, ¿estás de acuerdo en ello?

—Dime, ¿en serio crees que voy a dejarte? Después de todo el tiempo que tomó que estuviéramos juntos –negó –oh, Weasley, es que después de todo, no conoces al Draco Malfoy con el que te juntaste –sonrió.

—Me alegra –aceptó, uniendo sus labios a los de su novio.

Hola, no ha pasado mucho desde que puse el último aporte, este es un muy pequeño extra, pero sin duda es un final feliz, tomando en cuenta que la trama realmente terminaría con un

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, no ha pasado mucho desde que puse el último aporte, este es un muy pequeño extra, pero sin duda es un final feliz, tomando en cuenta que la trama realmente terminaría con un... Ginny muerta desde hacía unos meses, pero no me alcanzó el corazón, en fin, muchísimas gracias por su apoyo, y perdón por quedarles mal, ojalá me perdonen.

Dracoversary || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora