Realmente lamento no estar ahí contigo, estos obsequios no compensarán mi ausencia en tu cumpleaños, pero demuestran un poco del gran amor que te tengo.
Ginny.
Él negó, si bien recibir esos regalos lo hacían sentirse importante, le faltaba el poder compartirlos con ella, y es que su vida no era igual desde que Ginny Weasley apareció de nuevo frente a él, para muchos demasiado tarde, para él, justo a tiempo.
Descansó un poco, la cama se sentía fría y monótona sin ella, necesitaba el calor de Ginny contra su cuerpo, haciéndolo sentir vivo otra vez.
Se detuvo de regreso a su habitación para vestirse, el enorme telescopio no había estado ahí la noche pasada, así que se acercó para sujetar la nota que colgaba.
Un regalo más, ni te atrevas a moverlo, está colocado justo donde tiene que estar, aunque te recomiendo usarlo esta noche, con amor.
Ginny.
Sonrió, regreso a su habitación, se quitó la pijama y fue hasta la ducha, no tenía tiempo para quedarse ahí lamentándose que su novia estuviera lejos, no quería sentirse miserable, por eso mismo es que había decidido dedicar su tiempo a trabajar, pero como siempre, Ginevra Weasley tenía planes para él, ni siquiera estaba ahí, pero lo estaba obligando de cierta manera a ir y hacer cosas que él mismo, por su cuenta, jamás haría o se le cruzaría por la cabeza hacer.
No tardó en ducharse, ni siquiera en arreglarse tan "elegante", como siempre vestía, no fue hasta que estaba arreglando los puños de su camisa que observó por el espejo la cama tendida, y sobre la almohada de Ginny había una pequeña caja, la abrió para toparse con unas mancuernillas con estrellas que marcaban la constelación de Draco.
Están hechas con fragmentos de lo que supuestamente son estrellas que cayeron a la tierra.
Ginny se había enamorado de las notas, hacía que pareciera que ella seguía ahí, con él.
Soltó una pequeña risa, su novia seguía pensando que para él era tan importante la tradición de su nombre de constelación, de hecho, ni siquiera pensaba en él mismo como una estrella o algo similar, su nombre era su nombre, y no lo tomaba como algo fabuloso.
El día transcurrió tal y como lo tenía que hacer, monótono, y sin chiste alguno, así que al finalizar agradeció poder llegar a su apartamento, cenar algo ligero y poder dormir y no pensar en nada más.
Tomó una ducha nuevamente, se colocó ropas de dormir y fue hasta el comedor, cenó y fue a la sala de estar dispuesto a leer un poco, para perder el tiempo antes de ir directamente a la cama.
Al pasar por la sala, suspiró al ver el telescopio, no quería perder el tiempo, pero era algo que ella había planeado para él, así que lo hizo, observó a través del aparato, pero era un lugar vacío en el espacio.
El elfo extendiendo una nota más.
Así de vacía es mi existencia sin ti, te amo.
Ginny.
Hola de nuevo, mis pequeños saltamontes, estoy aquí de nuevo con un aporte más de esta bonita dinámica, pensé que no podría publicarlo antes de que terminara el día, pero al parecer sí podré, ojalá les guste, y muchas gracias por todo el apoyo ♥
ESTÁS LEYENDO
Dracoversary || Drinny
FanfictionDraco ha decidido mantenerse un poco ocupado esos días, a pesar de que se acerca su cumpleaños, ¿La razón? Ginny estará ocupada con la temporada de quidditch. Estos aportes son hechos para la dinámica de "We love Draco top", por el cumpleaños númer...