Resumen: Wen Qing se encuentra de regreso en el pasado justo cuando está eliminando el núcleo de Wei Ying. Ella cambia de opinión y cambia el futuro.
O Wen Qing y Wei Ying no toman prisioneros.[1]
(No es amigable con Jiang Cheng; si no te gusta, no lo leas).-—----------------------------------------------
Wen Qing se miró las manos. Todo esto estaba mal. Ella había muerto, quemada viva para el beneficio de otra persona. Esto tenía que ser una alucinación, una revisión de su vida en medio de la muerte.
Ahora, sus manos, empapadas de sangre y temblorosas, se cernían sobre la herida quirúrgica abierta en el dantian inferior de Wei Wuxian.
Lentamente, levantó la mirada desde su cuerpo contenido hasta su rostro pálido. Esto estuvo mal. No lo haría, no podría masacrarlo de nuevo en beneficio de un hombre que sonreía mientras el humo asfixiaba sus pulmones y las llamas le quemaban la piel.
No. Esto no volvería a suceder. Sin embargo, ella estaba aquí en este momento nuevamente, tomaría la decisión correcta esta vez. Elegiría al hombre que estaba al lado de su familia, el hombre que dio su vida por la de ellos, el hombre que dio todo por ellos. Era honorable, digno de un núcleo tan fuerte y puro.
El otro, el egoísta, que vio la difícil situación de su familia y le dio la espalda, no era digno. Sabía lo que eran, un grupo variopinto de mortales agonizantes y destrozados: los ancianos, los enfermos, los indefensos y un niño. Eso no significaba nada para su corazón egoísta.
Claro, él estaba dispuesto a ayudarla, solo a ella, si quería ser su esposa. Él ayudaría para su propia ganancia, su propio beneficio. Eso no fue amor. Ese era el anhelo encaprichado de un niño mimado.
No. Wei Wuxian podría odiarla por rechazar su pedido. Ella podría vivir con eso. No es que lo haría; la plaga frustrante no tenía la capacidad de guardar rencor.
Bueno, eso no fue un problema para ella.
Ella había sido testigo del dolor que ocultó cuando su supuesto hermano lo declaró enemigo del mundo de la cultivación. Ella lo había remendado cuando ese mismo hermano falso lo destripó en una doble simulación. Casi había muerto tantas veces solo para mantenerlos con vida.
Al final, no estaba segura de que importara. ¿Habían vivido después de que ella y a-Ning se entregaron? Probablemente no. En retrospectiva, Wei Wuxian probablemente tenía razón; rendirse a Jin no impediría que Jin Guangshan codiciara el sello. En todo caso, su muerte probablemente aceleró la muerte de él. Después de todo, ella era la única capaz de curarlo y mantener su cuerpo en ruinas.
"A-Ning", llamó en voz baja, con lágrimas deslizándose por su rostro. "Bajalo"
Wei Wuxian dejó escapar un sonido de protesta a través de la tela apretada entre sus dientes.
"Ahora, a-Ning, ahora". Apretó la mandíbula, decidida a coserlo de nuevo.
"Qué... No, no te detengas", insistió el hombre desinteresado, escupiendo la mordaza. "Puedo hacer esto. Wen Ning, no..."
Sus protestas se desvanecieron cuando su conciencia lo abandonó. Su hermano pequeño no hizo ninguna pregunta, aunque la curiosidad ardía en sus ojos, ensombrecida por el alivio. En cambio, la ayudó a recomponerlo y a limpiarlo.
Después, suturó el corte que hizo en Jiang Wanyin de nuevo, resistiendo el impulso de dejar que se pudriera. Seguía siendo doctora, una sanadora incluso para un hombre como él.
Una vez que terminaron, ayudó a su hermano a llevar a ambos hombres a las afueras de Yiling. Desde allí, volvió a la oficina del supervisión y empacó tantos suministros como pudo. Después de cambiarse la túnica Wen por las sencillas de un plebeyo, tomó uno de los burros y un carro desvencijado que habían dejado los dueños anteriores del edificio. Amontonó sus suministros médicos y alimentos en la parte de atrás, junto con varias mantas y túnicas comunes gastadas.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MAS
Fiksi PenggemarWen Qing se encuentra de regreso en el pasado justo cuando está eliminando el núcleo de Wei Ying. Ella cambia de opinión y cambia el futuro. O Wen Qing y Wei Ying no toman prisioneros. (No es amigable con Jiang Cheng; si no te gusta, no lo leas). ¡P...