Personals

116 24 7
                                    

Desperté muy angustiada, llena de ansiedad, de miedo y comencé a llorar sin entender bien la razón. Tenía días sintiéndome mal físicamente por las constantes náuseas y esa noche no fue fácil conciliar el sueño. Salí de la cama para ir a lavarme el rostro y me quedé observando mi pálida imagen en el espejo.

¿Qué carajos me está pasando?

¿En qué puto momento me descuidé?

Entonces pensé que no fueron  esas noches, que todo comenzó antes, cuando me permití tener sentimientos por alguien porque eso no debía suceder. Pensé en Yoongi y todo lo que hablé con Hoseok, sobre la decisión que tomé. Volví a mi habitación y busqué mi móvil, eran las tres de la mañana. Podía llamarle a mi hermano, sabía que me escucharía. Sin embargo busque otro nombre en la lista y esperé un par de tonos.

 — ¿Soo?  — la voz de Namjoon sonaba adormilada y ronca.

— Perdona por llamarte a esta hora.

— ¿Estás bien? — el sonido que salía de la bocina se escuchaba distinto, me tenía en altavoz. — Son... son las tres ¿Ha pasado algo? — lo escuche aclararse la garganta. — ¿Te sientes mal?

— Algo así.

— ¿Qué sucedió?

— Nada, Namjoon... es...

— ¿Qué? — Comencé a llorar. — Dime que sucede.

— N-no... es... yo le dije que no era...  — sorbí por la nariz.  — pero si es y yo le mentí. — Hubo un silencio detrás de la bocina, que terminó con un suspiro de su parte.

— Te conozco, sabía que mentías, Soobinie y quiero entender ¿No quieres decirle porque piensas que no estará de acuerdo? 

— Las cosas son más complicadas de lo que crees. Más complicadas que eso.

— Habla conmigo.

— S-sé que somos amigos — me recosté en la cama — y quiero hacerlo, pero... aún no puedo.

— Está bien, solo cálmate ¿Si? Tú siempre me escuchas cuando te hablo de mis problemas, algunas veces solo estás para mi, si no quiero hablarlo, así que aquí estoy para ti, Soo.

— Gracias, Nam. Perdón por despertarte. — percibí algunos sonidos, parecía mover cosas.

— No, no... ¡Auch! — algo cayó, haciendo ruido.

— ¿Qué haces?

 —  Intento cerrar un cajón. 

— ¿Tirándolo al suelo?

— Obvio que no, ha sido la tabla para picar. Se me ha ido el sueño y tengo hambre, me prepararé algo.

— Lamento haberte llamado.

— Ya basta... está bien y podemos hablar de otro tema. Tal vez de como voy a cocinar. — eso me hizo reír un poco, porque Namjoon no sabe hacerlo. — ¿Empiezo?

— Bien. Adelante.

— Paso uno: Ver qué hay para comer, en la nevera... Mmm,  listo. Paso dos, seleccionar entre los refractarios llenos que ha dejado la señora Kang, algo que se me apetezca para recalentar.

— Entonces no vas a cocinar. — aclaré.

— Voy a encender la estufa y a calentar alimentos, eso es cocinar para mí.

— ¿Y la tabla para picar?

— Es para poner los platos calientes encima, no quiero arruinar mi mesa. — al fondo se escuchaba el ruido de objetos siendo movidos.

Drop me a rap line [myg] [jhs] [knj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora