Underground

110 22 4
                                    

La noche (y la mañana) con Hoseok

Se suponía que ese martes, saldría de mi jornada laboral y me iría a mi departamento a seguir sintiéndome miserable por lo que había sucedido dos días atrás con Yoongi. Todo ese fin de semana, dejé que el dolor me arrastrara hasta el fondo. Ni Najung pudo hacerme salir de la cama, ni comer bien. 

Después de la hora del almuerzo, volví a mi oficina y Minho hablaba con algunos de mis compañeros sobre un evento al que asistirían dos de los CEOs y cómo era algo que no estaba planeado, el se ofreció a acompañarlos porque esperaban la asistencia de algunas personas importantes de una discográfica estadounidense. Lo que pasó al final es que el departamento de publicidad necesitaba apoyo y Minho se quedó a trabajar con ellos y yo terminé en ese evento, celebrado en un hotel en Gangam.

Aunque la mayor parte de la noche me dediqué a acompañar a Hobi, quien era el que tenía más problemas para comunicarse, me correspondía también estar con Yoongi, pero cómo se trataba de trabajo, todo transcurrió de una manera profesional y el evento avanzó sin momentos incómodos, hasta que el grupo de visitantes se retiró.

Jia, Hoseok y yo ocupamos un mesa que se encontraba en el área VIP, custodiados por unos de los guardaespaldas que nos acompañaba, mientras que Yoongi hablaba con algunos conocidos suyos.

— ¿Vas a beber algo? — me preguntó en voz baja, Jia, quien estaba por llamar a uno de los meseros a nuestra mesa.

— No, es tarde y creo que ya no me necesitan aquí.

— Acompáñame un rato más, suelo venir sola a estos eventos y el señor Min me dijo que me quedara. Mañana podemos presentáramos en la agencia un poco más tarde. — Miré rápido en dirección al castaño.

— Estoy cansada y no me apetece mucho beber.

Mentira, una completa mentira.

— Vamos, solo quince minutos más y nos retiramos.

— ¿De qué hablan? — Hobi se inclinó en su lugar, terminando una llamada y dejando su móvil a un lado.

— Nos han dejado disfrutar del evento y Soobin quiere irse ya. — Jia me miraba con ojos suplicantes.

— ¿Por qué? Quédate un momento ¿Tienen hambre? Podemos comer algo. — Negué, lo mismo que Jia. — Entonces vamos a pedir algo de beber.

— ¡Si! — Jia me miró emocionada. — Anda, Soo, uno solo.

— Está bien. — dije cansada y de inmediato llamó a un mesero.

— ¿Qué quieres beber? — me preguntó. — ¿Y usted, señor Jung?

— Lo que tú quieras está bien. — dije y Hoseok pidió un whisky.

Mientras Jia hablaba con el mesero, un tipo que no conocía se acercó a saludar a Hobi y este se puso de pie para hablarle, casi enseguida Yoongi apareció por la mesa y se sentó junto a Jia.

— ¿Decidiste quedarte? — Levanté la vista de la mesa y el pálido me miraba fijamente.

— Si, señor Min, solo unos minutos más. — Jia respondió feliz. La pregunta era indirectamente para mí, lo supe porque continuaba mirándome. — ¿Me disculpan un momento?

¡No hagas esto!

Cuando vi que Jia tomaba su bolso, pensé en ir con ella al sanitario. Yo jamás acompañaba a nadie y mucho menos pedía a alguien que fuera conmigo ¿Para qué? Así que deseche esa tonta idea y solo vi como la rubia se alejaba. Miré a dónde fuera, con tal de no cruzar miradas con Yoongi cuando se inclinó sobre la mesa.

Drop me a rap line [myg] [jhs] [knj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora