— ¿Crees que al menos puedas intentar comprenderlo? No estás escuchándome.
— ¡POR SUPUESTO QUE LO HAGO! — Mi hermano estuvo al borde de la histeria cuando le dije que no deseaba continuar con el embarazo y me costó mucho tratar de tranquilizarlo porque no estaba de acuerdo.
— Deja de gritarme, Seokjin, no has dejado de hacerlo ni un momento. — me sentía agotada. — No quiero hablar así contigo, por favor. — me deslicé hasta el suelo, apoyando mi espalda contra la puerta de una de las pequeñas bodegas dónde se suele guardar la papelería. Agradecí que nadie llegara para llevarse plumas, hojas o tóner.
Seokjin inspiró con fuerza y permanecimos en silencio varios minutos.
— No confías en mí, Soo. — habló finalmente. Cerré los ojos con fuerza porque me dolió que dijera tal cosa. — Sé que últimamente no nos hemos comunicado tanto como solíamos hacerlo, pero creí que vendrías a mi, si algún día necesitabas algo.
— Lamento no haberte dicho, me sentía... aún me siento avergonzada. — Si, lo lamenté muchísimo porque se enteró por Najung y debí confiar en él porque era un buen hermano.
— Creo que entiendo porque no querías decirme, no he reaccionado precisamente bien y me conoces tanto, que sabías que eso sucedería. — lo escuché resoplar en la bocina. — No puedo exigirte que cambies lo que sientes, ni lo que quieres y créeme, estoy tratando de comprenderte, Soobin, lo hago y tal vez... Tal vez no lo haga nunca, pero voy a respetar tu decisión porque te amo — comencé a llorar — y si necesitas que esté a tu lado, dime cuando y estaré ahí.
— ¿Vendrías a acompañarme? — me limpié el rostro con el dorso de la mano.
— No deberías dudarlo ni un poco.
— Siento algo de miedo.
— Estaré contigo, te lo prometo. — volví a limpiar mi rostro. — ¿Soo?
— ¿Si?
— ¿Estás completamente segura de tu decisión? No quiero que te arrepientas más delante, que eso te cause algún sufrimiento.
— Lo e-estoy. — sorbí por la nariz. — Estoy segura.
— Bien, entonces estaré contigo, Nina. — sonreí cuando me llamó por el nombre que elegí adoptar allá en el extranjero.
— De acuerdo, Chris. — fue leve, pero le escuché reír.
— ¿No le dirás a Yoongi?
Esperaba esa pregunta. Dejé caer mi cabeza contra mis rodillas.
— No, no le diré. — hubo un corto silencio entre los dos. — Nosotros no somos una pareja, eso lo sabes.
— Pero ahora que se ha enterado ¿No crees que querrá saber si es suyo?
— No lo sé, pero solo voy a negarlo.
No fui capaz de decirle a mi hermano, que había alguien más. No llegaba a eso y no deseaba que las cosas volvieran a estallar, cuando apenas se habían calmado. Después la conversación con Seokjin, se extendió unos minutos más y terminamos la llamada, con la promesa de que viajaría para estar conmigo el día que visitara la clínica.
En mi móvil había muchos mensajes de Najung, pero en ese momento no quería hablar con ella, así que solo los ignoré y salí de la pequeña bodega para ir al baño.
♫
— ¿Todo bien? — Minho y un par de mis compañeros del equipo de traductores me miraron cuando entré por las puertas de cristal de nuestra oficina. La pregunta de Soeun, hizo que me prestaran atención.
ESTÁS LEYENDO
Drop me a rap line [myg] [jhs] [knj]
FanfictionSoobin, es una traductora casi en los treinta que trabaja en una de las agencias de entretenimiento más importantes de la industria musical. Ella no quería una relación formal, tampoco deseaba casarse, ni tener hijos, estaba muy segura de eso... Has...