Gracias a que una persona del staff me consiguió una cantidad excesiva de dulces, mi estómago estuvo en paz y pude ingerir un pedazo de sandwich y un té, sin devolverlo.
Yoongi no me envió nada, porque no había nada que revisar. Era obvio que solo estaba tratando de hacer lo que muchas veces hizo antes y que siempre le resultaba. Me obligué a dejar de pensar en él, a ignorar que me seguía doliendo el pecho por lo que había sucedido en su oficina, porque era la primera vez, que me atrevía a decirle algo así.
El idiota de Minho, me dejó sola un par de horas y en ese lapso contacté a Namjoon, pero estaba muy ocupado, por lo que me dijo que me vería, casi al final de la jornada laboral. Mientras leía algunos artículos del departamento de publicidad que debía traducir, Jia, la asistente de Yoongi, apareció por mi lugar. Se quedó junto a la puerta de cristal y me saludó tímidamente, agitando la mano. Le indique con una señal que entrara y lo hizo muy despacio, como si tuviera miedo.
— Hola, Soobin.
— Hola ¿Necesitas algo? — ¿Algún otro chisme que dar?
— Mmh... pues el señor Min... — desvié la vista hacia la pantalla de mi ordenador — él quiere que te pregunte algunas cosas. — Juntó sus manos, moviéndose nerviosa. Usaba el cabello muy corto y rubio, por lo que lucía mucho más joven de lo que era.
— ¿Qué es lo que quiere saber? — solté en un tono lleno de fastidio, tecleando cosas sin sentido en un documento en blanco
— Si necesitas... ir de nuevo a la clínica y si has comido algo porque luces muy pálida. — Dejé de escribir y la miré.
— Dime ¿Él te pide que espíes a sus empleados?
— No, solo a ti. — dijo avergonzada y su rostro enrojeció de golpe. — Cuando no viene a la agencia, me pide que le hable de cómo van tus días. — Recordé que muchas veces, ella me hizo preguntas curiosas que jamás imaginé eran para informarle a Yoongi sobre mi.
— Y por eso me seguiste a la clínica.
Alzó la manos y las agitó, negando de paso.
— No, no, eso fue una casualidad. Mi madre tiene un tiempo enferma, ese día la llevaba a la cita con su médico y te vi. Yo... le dije al señor Min. — me quedé en silencio y ella sonrió. — No es un secreto que ustedes tienen algo, al menos no para mí.
— No tenemos algo, Jia.
— De acuerdo. -— dijo no muy convencida.
— ¿Puedo pedirte un favor? — asintió. — Sé que solo cumples con lo que te pide, pero dile que no me encontraste, que no me viste por ningún lado.
— Oh. — apretó sus labios, hasta que se formó una línea. — Parecía muy... mortificado por ti.
— Tuvimos un desacuerdo laboral, eso es todo.
— Ya... Bien. — carraspeó. — ¿Quieres que alguien del servicio médico venga? — Fruncí los labios y negué. Era seguro que yo continuaba luciendo enferma.
— Todo está bien.
Jia se despidió y salió de mi oficina, dejándome sola con mis pensamientos en Yoongi, al que tenía que ver en menos de una hora para las dichosas entrevistas.
♫
Tuve que retocar mi maquillaje y cuando considere verme en mejor estado, me dirigí un piso arriba, a los estudios dónde se realizarían las entrevistas con los medios internacionales. Yoongi había producido un álbum para un par de chicos nuevos en la agencia: Jeon Jungkook y Park Jimin. Ambos eran muy jóvenes, muy talentosos y se estaban volviendo muy populares. La canción principal estaba resultando ser un éxito en los charts coreanos y en las listas internacionales. Pronto comenzarían la promoción fuera del país, por lo que era importante que realizaran cierta cantidad de entrevistas para que los conocieran un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Drop me a rap line [myg] [jhs] [knj]
FanfictionSoobin, es una traductora casi en los treinta que trabaja en una de las agencias de entretenimiento más importantes de la industria musical. Ella no quería una relación formal, tampoco deseaba casarse, ni tener hijos, estaba muy segura de eso... Has...