Seiya y serena llegan a la casa de la rubia dándose cuenta que no había nadie Serena con la cara totalmente colorado mira a su amada estrella
Serena.- gustas acompañarme a mi habitación está muy sola la casa y en verdad me da algo de miedo.- traga un poco de saliva y trata de de sostener una postura tierna
Seiya no puede evitar ver la cara ruborizada de su amada la ama cada parte de ella no podía sentirse mejor tenía lo que siempre soño a su pequeña bombón cada minuto a lado de ella era estar en el paraíso a si que no lo pensó no dos veces y acepto la propuesta de la rubia .
Seiya._ mira bombón hay una pequeña nota en la mesa
Serena.- me puedes decir que dice porfavor
Seiya.- serena tu papá y yo tuvimos que salir tranquila todo está bien Sami se quedó con sus amigos tratamos de hablarte pero tú celular está apagado señorita porfavor cargue ese teléfono te deje comida para un batallón en el refri cuídate te vemos mañana en la noche te ama mamá
Serena.-saca el teléfono de su bolso y ve que en efecto está apagado se forma una gota en su cabeza y lleva una mano a su nuca .- mi mamá me va a matar ahora que regrese .- antes de que termine de hablar suena el teléfono de la sala y serena sale corriendo a contestar.- bueno hola mamá si mamá no te preocupes yo ya estoy en casa si cerraré todas la puertas no te preocupes no pasará nada si ya iré a cargar el teléfono te amo mamá te veo mañana adiós .
Seiya.- todo bien bomboncito están bien mis suegros .- le guiña el ojo lo que hace que serena se ponga nerviosa
Serena.- si tuvo que acompañar a papá a una cena de negocios pero como es algo lejos se quedarán allá
Seiya.- a si que tendremos la casa sola jeje si gustas puedo quedarme hasta que te quedes dormida
Serena.- enserio arias eso por mi .- su ojos se ponen en forma de estrella feliz por escuchar a su novio
Seiya .- claro sabes que por ti lo aria todo vamos .- le extiende su mano para subir las escaleras hacia la habitación de la rubia al entrar serena saca una pequeña cajita y cuidadosamente la coloca en las manos de Seiya.
Serena.desde que supe que eres tú el amor de vida no puedo evitar sentirme feliz todo el tiempo en me gusta pasar cada día cada hora contigo quiero que sepas que no importa cuántas vidas tenga mientras en todas esas otras vidas te encuentre a ti.
Seiya .- toma la cajita y ve el pequeño dije que su amada le había dado al escuchar sus palabras no puede evitar aproximarse a la rubia y darle y suave pero apasionado beso susurrando en sus labios.- siempre serás la luna de mi universo,- aquel beso se fue profundizando aún más las manos de serena tocaron el muy definido pecho de la estrella mientras Seiya la acercaba más a el como si sus cuerpos tuviera. Esa necesidad de sentirse.
Seiya.- se separa de la rubia con la respiración entre cortada .- está muy lindo amor gracias pero creo que mejor debería de irme te veo mañana en clases te amo.- al querer darse la vuelta serena lo toma del brazo para que el no se vaya
Serena.- porfavor Seiya quedate esta noche.- su cara ya no era pálida si no roja carmesí hizo un pequeño puchero a lo que Seiya no se pudo resistir.
Seiya.- bombón si me quedo contigo podrá pasar algo más y eso lo sabes no quiero que hagas algo de lo cual te puedas arrepentir .
Serena.- nada de lo que haga contigo podría arrepentirme.- en ese momento aproximo a la estrella hacia a ella dándole cerrando el espacio que los separaba con un beso lo cual Seiya no puedo evitar tomarla por la cintura y pegarla a su pecho podía sentir cada curva de su amada poco a poco las manos de Seiya iban explorando el cuerpo de la rubia sutilmente la llevo hacia la cama colocándola con delicadeza pero si apartarse de ella poco a poco fueron desprendiéndose de las prendas que tenían puestas al ver la hermosura del cuerpo de su amada no puedo evitar llenarla de besos el cuerpo de la rubia de retorcía al sentir la boca de su amado recorriendo cada parte de su cuerpo pudo ver el lo definido y bien que estaba el cuerpo de la estrella era perfecto su tono blanco de piel con lo azabache de su cabellera era una imágen perfecta en mejor que en sus sueños con un pequeño movimiento Seiya entro con mucho cuidado al interior de su princesa pudo ver su cara de dolor Seiya.- bombón estás bien si que puedo parar.- el no quería parar pero por ella lo aria .
Serena.- no sigue solo que con cuidado es que duele un poco . Frunció su seño pero no quería parar era algo nuevo para ella y quería terminar lo que empezó .-
Seiya .- sus deseos son órdenes mi princesa .- guiñó un ojo y beso a la chica entrando un poco más a su interior podía sentir la calidez y la humedad de su novia empezó a moverse poco a poco hasta que vio que la cara de serena ya no era de dolor si no de pasión empezó con la embestidas un poco más fuertes y besando los pechos firmes de su amada no podía imaginar que estuviera con ella que por fin era suya en todos los sentidos sus cuerpos llegaron al mismo tiempo al éxtasis terminando al mismo tiempo.
Serena - con la voz algo entre cortada.- te amo Seiya te amo no podía imaginarme esto con otra persona que no fueras tu.
Seiya.- te amo bombón te amo cada fibra de mi cuerpo te pertenece ahora
Se acurrucaron quedándose profundamente dormidos para ellos era todo felicidad lo que no sabían es que con esa noche habían ya unido no solo sus cuerpos si no sus almas y vendrían muchas pruebas y batallas para defender su unión ya que al nuevo enemigo no le convenía que estuvieran juntos por eso una vez ya los había separado esa unión no tenía que existir no era bueno para su planes .
A la mañana siguiente se despertó pudo notar que no estaba a su lado su estrella lo cual la puso algo triste pero noto una notita en su mesa .- pequeña bombón estoy en la cocina preparando el desayuno alistate y baja te ama Seiya .- no pudo evitar sonrojarse y corrió a tomar una ducha y alistarse para el colegio bajando la escaleras pudo oler los deliciosos panqueque que a ella tanto le gustaban
Serena.- buenos días creo que podría acostumbrarme a esto.
Seiya.- a qué a qué te haga el amor en la noche y el desayuno en la mañana .- guiña un ojo y serena se vuelve a sonrojar.
Serena.-creo que si bueno .- suelta una sonrrisa nerviosa .- tenemos que irnos reí ya tiene nuevos indicios del enemigo
Seiya - perfecto nosotros tenemos que irnos saliendo del colegio a la disquera pero trataremos de reunirnos con todas .Nota escritora: espero que les guste este capítulo seguiré actualizando un poco más seguido
YOU ARE READING
El sol Y La Luna por fin Juntos
FanfictionDarien se va y seiya regresa a la tierra junto con taiki y jaten por ordenes de su princesa romances y mas pasaran entre ellos y las sailors