Serena llegando a su casa saludo a su madre y subió a su habitación a cambiarse se dio cuenta que la estaba esperando luna y por lo que se veía luna tenia demasiadas preguntas y serena no sabia como iba a reaccionar su querida amiga.
Luna.- Por fin llegas serena dime me podrías decir que hacen ellos aquí.- la cara de la gatita era mas que de regaño era de preocupación por su princesa.
Serena.- Pues por lo que nos contaron luna es que su princesa los mando a averiguar cual era el verdadero camino de su corazón .- esto ultimo lo dijo en tono cansado ya que sabia quese venia un regaño de su guía.
Luna.- Serena estas tratando de decir que el esta aquí también y es por ti.- la carita de la gatita era de preocupación ya que si ella sentía lo mismo por la estrella tokio de crystal podría desaparecer y todo por lo que habían luchado no valdría la pena.
Serena.- si luna el esta aquí por mi.- sus ojos brillaron mas de lo que habían brillado por darien.-y créeme estoy feliz ya solo me falta hablar con las otras chicas y con darien.- bajo la mirada al decir su nombre sabia que seiya no le agradaba pero no se podía oponer el salia con otra chica el tendría que entender.
Luna.- Que disparates dices serena estas escuchando tus palabras.- dijo la gata alzando la voz.- no te as puesto a pensar en tokio de crystal en rini .- resbalo una lagrima de la mejilla de la gatita saber que podría no existir rini le dolía demasiado.
Serena.- no se había puesto a pensar en rini sus ojos se llenaron de lagrimas era cierto si ella y darien no estaban juntos esa pequeña de cabellos rosados jamas existiría.- luna pero por que ser injusta conmigo darien esta con alguien mas y suena muy feliz por que no dejarme ser ami feliz a caso no as pensado si el ya no regresa y se quede en estados unidos y con esa chica tampoco exsistira rini por que no se pusieron a si con el también no se dan cuenta que tal vez nuestro destino cambio y ya no estemos destinados a estar juntos tal vez ya ni siquiera nos amemos y creo que rini debería nacer en una familia que se ame y darien y yo ya no sentimos eso luna..
Luna.- Luna se quedo pensando por un momento tal vez su princesa tendría razón darien estaba con alguien mas y ninguna de las scauts puso pero menos setsuna que es la guardiana del tiempo todas sus dudas sobre el destino de tokio de crystal se lo preguntaría mañana en la junta.- discúlpame serena pero me sorprende ya no ver a la niña llorona de siempre tienes razón tal vez el sea tu verdadero destino yo te apoyare.- dijo la gatita tratando de animar a su princesa.
Serena.- gracias luna espero que haruka sea fácil de convencer para ser sincera es la que mas me asusta .- se rasco su cabeza y continuo platicando con luna.
Ya había transcurrido un par de horas desde que serena llegara a su casa y el grito de su mama interrumpo sus pensamientos.
ikuko.- Serena querida puedes bajar por favor.- dijo su madre algo entusiasmada
serena.- bajo tan pronto escucho el grito de su madre.- dime mama que paso.- terminando de bajar las escaleras se dio cuenta que a lado de su madre estaba el chico que de momento le robaba sus sueños.- hola que haces a qui.
Seiya.- hola le decía a tu mama que acabo de regresar y quería ponerme al corriente lo que me e perdido del colegio.- sonrio muy amablemente hacia ikuko .
ikuko.- si hija se amable con el recuerda el el año pasado fue muy lindo contigo.- ikuko sonrió e invito a sentarse a seiya en la sala serena se quedo impresionada su mama nunca había sido así de amable con darien ella subió rápido a su habitación y bajo con sus libros.
Serena.- Bueno a qui vamos .- rió.- ya veo que tu estrategia es ganarte a mi madre.- lo vio y le dio su libreta para que el comenzara a copiar sus apuntes.
Seiya.- algo a si bombon no hay quien se resista amis encantos.- le guiño el ojo algo divertido.- cielos bombon tiene razón amy deveria mejorar tu letra.- rió ya sabia que no saldría ileso ese día.
Serena.- pues si no te gustan puedes ir a pedírselo a amy.- le quito su libreta y le enseño la lengua.
Seiya.- no ya me la ganaron taiki fue con ella .- sonrió .-
Serena.- esta con amy ya veo .-hizo ojos en forma de corazón .- tendrá que contarme todo mañana .
haci pasaron unas horas ellos dos trabajando y serena terminando los deberes para el siguiente dia ikuko pudo notar lo radiante que se veía su hija con aquel chico de cabello negro.
Ikuko.- ya esta la cena serena solo que llegue tu padre y cenamos .- dijo mientras salia de la cocina.- te quedaras a cenar verdad seiya.- dijo con una sonrisa
Seiya.- claro que si señora no perdería la oportunidad de probar su comida seria un honor quedarme.- dijo acercándose para ayudar a la señora con la mesa
Ikuko.- se sonrojo un poco al ver como respondía el joven.- dime ikuko no se por que presiento que te veré seguido por aquí y no te preocupes serena ayudara aponer la mesa.
Serena.- se paro de su lugar y empezó ayuda a poner la mesa samy el hermano menor de serena llego corriendo.
Ikuko.- Samy por favor saluda tenemos visitas.- ikuko señalo a seiya con la cabeza seiya se acerco y extendió su mano.
Seiya.- hola soy seiya kou .-
Samy.- quedo boca abierta que hacia seiya kou en su casa.- hola soy sammy woo puedo preguntar que haces aquí vienes a haber a mi padre.
Seiya.- No .- dijo en un tono amable al chico.- vengo a ver a serena a que me ayude con los apuntes
samy.- enserio pero si ella siempre reprueba.- su hermano no perdió la oportunidad para molestar a su hermana mayos enseñándole la lengua.
Serena .- ya cállate samy.- grito la rubia antes de que pudiera decir algo mas llego su papa
ken.- que pasa ikuko se oyen los gritos hasta la calle.- dijo el papa de serena algo sivertido ya que sabia como eran sus hijos .
Ikuko.- hola cariño.- ikuko se acerco a su esposo para darle un tiennrno beso en los labios.- tenemos visitas cariño un amigo de serena
Ken.- hola muchacho.- dijo el papa de serena cuando se dio cuenta quien era cambio su tono de ken.- vaya pero si eres seiya kou me encantaría tener la exclusiva de su regreso.-dijo algo emocionado el señor
Serena.- mi papa trabaja en la revista NICO- NICO
Seiya.- claro señor hablare con mis hermanos y tenga por seguro que le daremos la exclusiva
Ken.- dime ken seiya y eso seria fantástico bueno mas tarde hablaremos de negocios y vayamos a cenar .- dijo el papa de serena de forma gentil
Se sentaron a la mesa platicando sobre el regreso de los chicos el papa de serena se sentía feliz ya que podía tener la exclusiva como fueron pasando las horas seiya se despidió de los papas de serena ellos los dejaron un momento a solas.
Seiya Bueno bombón mañana iremos a hablar con tus scauts quiero hacer todo bien contigo.- la sostuvo entre sus brazos y roso sus labios
Serena.- gracias seiya yo tambien quiero hacer las cosas bien y hoy hablare con darien .- seiya se molesto un poco por oir su nombre.- no te preocupes seiya solo quiero estar contigo pero tengo que hablar con el .- serena lo beso suavemente el la abrazo hacia a el y se despidieron.
Camino asu casa seiya no pudo evitar pensar que si darien se oponía su sueño de estar con su princesa se vendría bajo todo lo que había soñado lo estaba teniendo y no quería perderle por el.
YOU ARE READING
El sol Y La Luna por fin Juntos
FanfictionDarien se va y seiya regresa a la tierra junto con taiki y jaten por ordenes de su princesa romances y mas pasaran entre ellos y las sailors