El corazón extraña

791 33 1
                                    

Ya habían pasado algunos meses después de la pelea con galaxia las chicas tenían una vida casi normal darien al saber que ya ningún peligro los asechaba  decidió regresar a estados unidos pero antes de partir decidió terminar con serena por común acuerdo a el le sorprendió la reacción de serena ya que sabia que era una niña algo llorona y desconfiada pero esta ves esa niña llorona había madurado y sabia que darien tenia razón era mejor terminar en lo que el regresaba de sus estudios ya que sabían que su destino era estar juntos no afectaría en nada y seria mejor para los dos ya habían regresado a la prepa y cursaban su segundo años ella estaba emocionada.


                                                                                 PREPARATORIA

Mina.- No puede ser otro año mas .- mina dijo algo desalentada viendo a lado de su asiento se sentía triste extraña a aquel joven peli plateado que un año atrás compartió con ella aquella banca.

Amy.- En lugar de decir eso mina deberías ponerte a estudiar que les vendría bien a ti y a serena.- amy rió al igual que lita que estaba a lado de ella

Lita.- y hablando de serena no a llegado de seguro se quedo dormida de nuevo.- en cuanto terminaba de hablar lita un tornado de coletas rubias entro al salón de clases a las tres chicas se le formo una gota en la frente.

Amy.- Sere tranquila ya llegaste al salon.- las 4 chicas rieron al comentario de amy .

Serena.- si me quede dormida y se me hizo tarde chicas después de clases quisiera platicar con ustedes tuve un sueño bastante raro no se si signifique algo o solo fue algo que comí pesado anoche y me hizo tener un sueño raro.- subió su mano a su cabeza y rió al comentario las demás chicas rieron y tomaron asiento ya que el profesor había llegado.

al terminar las clases las chicas decidieron reunirse con reiy en el salón de vídeo juegos iban platicando de las clases y los clubs de este año.

Serena.- tal vez me inscriba en algún club de deporte .- su mirada se torno triste a recordar el juego del año pasado junto a seiya pero sus recuerdo fueron interrumpidos por la voz de mina.

Mina.- lo extrañas verdad serena ,la verdad al ser honesta con ustedes yo extraño al antipático de yaten .-mina bajo la mirada.

Amy.- creo que es normal que los extrañemos pero recuerden que ellos al igual que nosotros tienen una misión y es proteger  a su princesa.

Lita.- hay emy siempre tus respuestas tan maduras pero dime en verdad no estrañas a taiki. - amy se sonrojo y dirigió su mirada hacia el cielo.

                                                    KINMOKU

La princesa Kakyuu había estado reconstruyendo su reino junto a sus tres queridas sailors pero las había notado algo tristes decidió con todo el dolor de su alma darles una tarea la tarea era buscar el verdadero camino de sus corazones las había citado en la sala del trono al ver a las tres chicas kakyuu empezó a hablar.

kakyuu.- mis queridas amigas les agradezco por ayudarme a reconstruir Kinmoku pero en este preciso momento tengo una tarea para ustedes y nos es si quieren aceptarla.- dijo la princesa con total seriedad

Healer.- Princesa nos esta preocupando esta bien -. dijo algo preocupada al ver la cara de su princesa tan seria

Maker.- es algún nuevo enemigo princesa tenga por seguro que no dejaremos que le pase nada la protegeremos si es necesario con nuestra vida. dijo maker arodillandose frente a su princesa

Kakyuu.- No es nada eso mi querida maker solo que quiero que sus corazones encuentren su propio destino y se que ese destino no es junto ami mis queridas amigas.- dijo la princesa dirigiéndose a figther .

Figther.- A que se refiere princesa nuestro verdadero destino es a qui con usted cuidándola.- figther  bajo la mirada sabia a lo que su princesa se refería ella no podía dejar de pensar en aquella niña despistada que robo su corazón

Kakyuu.- dime mi querida figther contéstame como seiya kou lo aria extrañas a la princesa de la luna.- la princesa dirigió toda su atención a figther.

Figther.- No puedo negarlo  pero se que ella tiene a alguien mas princesa solo que al ser sincero quisiera regresar solo para hacer un ultimo intento.- un par de lagrimas se le escaparon y las 2 sailors se dieron cuenta maker se paro junto a ella para abrazarla.

Kakyuu.- No esperaba otra respuesta mi querida figther por eso les ordeno que regresen a la tierra y busquen su verdadero destino y también me refiero a ti healer ya que se que no aceptaras que tu al igual que tus amigas  extrañas a alguien.- la princesa rió y dio la vuelta para marcharse y no dijeran nada mas sus sailors.- esta tarde parten chicas buenos chicos.- las tres chicas tomaron su forma de chicos ya eran taiki, yaten, y seiya. .- y no se preocupen por mi ya tengo unas nuevas sailor entrenando si resulta que su destino es no estar en la tierra saben que son bienvenidos a qui mis queridos amigos .- la princesa se perdió entre el enorme castillo los chicos algo confundidos fueron a sus habitaciones seiya era el mas emocionado volvería a ver a su pequeño bombón.


El sol Y La Luna por fin JuntosWhere stories live. Discover now