Enemigo a la vista

488 27 1
                                    


Todos los chicos estaban en parque esperando a seiya que haba ido por serena estaban felices por fin estaban tranquilos el mal ya no asechaba o eso ellos pensaban.

Taiki-. me da gusto que por fin serena y seiya puedan estar juntos .- abrazo a amy mientras le daba un beso en su cabeza.

Amy.- tienes razon todo esta tranquilo eso me gusta mucho mas desde que derrotamos al caos.

Mina.- que estaba colgando una manta que habían echo para la proposición de seiya saltaba a los brazos de yaten.- si todo es paz y tranquilidad y mas desde que ustedes están a qui.

Yaten.- tienes razón pero si cualquier enemigo se atreviera a aparecer nosotros las protegeremos.

Cuando termino de hablar yaten se escucho una voz que provenía del interior del parque.

Voz desconocida.- Eso me gusta escuchar que tengo mas alimañanas que aniquilar a demás de las sailors.- se empezó A reír de una forma escalofriante 

Reiy.- que rayos .- pudo percibir el aura maligna en esa voz .- por el poder del cristal de marte transformación.

Lita.- reiy que haces no creo que sea necesario.- lita trataba de calmar a la sailor de fuego.

Reiy.- No lita sera mejor que todas se transforme ya que hay un aura muy negativa.

Voz extraña.-A con solo oír mi voz sabes que soy maligno.-bufo  .- pues veo que eres un poco inteligente pero no muy rapida.- arojo un especie de humo negro hacia lo chicos antes de llegar al piso tomaron forma de pequeños duendes dispuesto a tacar.- creo que no tendré que ensuciarme las manos con ustedes no son a quien estoy buscando .

Mina.- pues aquienes buscas quien eres tu .- por el poder del cristal de venus transformación.- despues de transformarse mina lanzo uno de sus ataques a la extraña sombra.

Voz extraña.- chiquilla ya veo que eres tonta .- dirigiéndose a uno de los extraños seres que ya estaba luchando con las medas.- ataquen solo te diré que soy el gran erebeos y que terminare con todas ustedes y con el rey del sol.- sin mas la voz desapareció.

Mientras las demás chicas se transformaban para terminar a esos extraños seres se dieron cuenta que eran demasiados y eran muy fuertes cuando pensaban que y no podrían con eso vieron como un rayo parecido al sol terminaba con esas vestías de la obscuridad .

Yaten.- pero quien fue eso.- las chicas no había dejado que ellos se transformaran a si que ellas estaban protegiéndolos cuando yaten vio caer a mina se decidió a entrar a la batalla se dio cuenta como ese rayo termino con esas vestías extrañas.

Taiki.- subió la mirada y pudo ver de donde provenía el rayo.- dime quien eres tu.- se dirigió al extraño que termino con las vestias.- soy eaton invictus solar  y yo protegeré a las guerreras de la luna.- diciendo esto desapareció

Lita.- rompiendo transformación al igual que todas .- que fue eso tendremos que decirles a las de mas e investigar quienes son ellos dos.-

Seiya ya había pasado por serena a su casa los dos iban muy tranquilos el estaba seguro que todo lo que se había tardado valdría la pena pero al llegar noto a sus amigos preocupados y toda su sorpresa desecha.- pero que demonios paso a qui alguien puede explicarme.

Serena .- pudo ver varias cosas tiradas y se acerco pudo ver lo que decía o mas bien imaginar bien que era lo que decía se acerco a seiya y lo abrazo por la cintura.- claro que quiero ser tu novia te amo seiya.- lo beso pero mina los interrumpido.

Mina.- ya chicos hay cosas mas importantes

Yate.- si tenemos que convocar a junta con las demás sailors luna y artemis

Seiya.- pues que pasa díganme .- dijo ya en tono molesto

Amy.- fuimos atacados 

Serena.- queeee amy pero quien fue todos estas bien.- dijo la princesa algo preocupada.

Taiki.- si serena estamos bien por eso debemos hablar con las demás para ver quien es el nombre que nos dio fue erebeos.

Raiy.- lo mas raro es que nos defendieron un tal invictus solar también tenemos que investigar eso.- dijo reiy

Serena.- otra vez estamos en peligro pensé que todo terminara con destruir a caos.

Seiya.- no estas sola nosotros las protegeremos

Serena.- pero mi amor tu ya tienes que entregar tus poderes 

Seiya.- con o sin poderes te protegeré.

Serena.- estas loco no dejare que hagas eso

Seiya .- no te estoy pidiendo permiso mi dulce bombón de cualquier forma lo are.

Taiki y yaten vieron hacia a sus chicas y las abrazaron.-

Taiki.- igual nosotros dejaremos de ser sailors pero las defenderemos si es necesario con nuestra propia vida .

Amy .- de ninguna manera yo te protegeré taiki

Mina.- y yo  a ti yaten ni loca dejo que te pase nada

de repente empezó a brillar una luz roja todos tomaron posición de combate cuando termino la luz se dieron cuenta que  tenían enfrente de ellos a la princesa kakyuu.

los tre chicos por instinto y respeto se arrodillaron.- princesa

Kakyuu.- le sonrió a las sailors y se dirigió a los chicos .- mis queridos amigos sus corazones por fin encontraron su lugar de pertenencia  puesto que su esencia  de su alma gemela es una mujer tomaran la forma permanente de taiki, yaten y seiya los relevo de su cargo de ser mis guardianes.

Yaten.- pero princesa que pasara con usted

Kakyuu.- tranquilo yaten como les dije antes de mandarlos ya tengo eso cubierto a si mismo a ustedes se le revelara un nuevo poder sean pacientes chicos tomaron la mejor decisión.

Seiya.- Princesa la vamos a  extrañar.

Kakyuu.- tranquilo seiya no es una despedida

Taiki.- Siempre estará en nuestros corazones

Kakyuu.- y ustedes en el mio sailor moon princesa de la luna podrá contar siempre conmigo.- vio a serena a los ojos.

Serena.- gracias princesa igual usted cuenta con todo mi apoyo 

Kakyuu.- chicas cuiden bien a mis estrellas .- se dirigió a las 3 jóvenes parejas.- recuerden siempre luchen con el corazón.-haciendo un gesto de agradecimiento en medio de una luz roja desapareció la princesa.

serena abrazo a seiya al igual que mina y ami abrazaron a sus respectivos novios.

Reiy.- me da gusto por ustedes chicos pero debemos hablar lo mas rápido posible con las demás ya que tenemos que protegerlos a hora mas .

Lita .- si chicos después de convocarlas vamos a comer algo.- todos cayeron estilo anime

MIna.- y eso que serena y yo somos las imprudentes.-

Serena .- exacto pero opino lo mismo y dinganles que la reunión es hoy mismo.

Reiy marco a las otras sailor citándolas en su templo mas tarde tenían que averiguar muchas cosas todo se estaba complicando .



El sol Y La Luna por fin JuntosWhere stories live. Discover now