Las otras sailors ya se encontraban esperando a las chicas algo nerviosas
Hotaru.- Que creen que nos diga la princesa
Michiru.- no lo se pequeña pero no entiendo por que tardan tanto.- michiru se paseaba de lado a lado.
Setsuna.- tranquila apenas están por terminar las clases aseguro que no tardaran. dijo setsuna en un tono serio ella ya sabia o imaginaba que pasaría ese día el futuro estaba apunto de cambiar .
cuando termino de hablar setsuna haruka pudo observar que iban llegando las chicas pero algo hizo que se enfadara puesto que ellas no venían solas venían con ellos.
Haruka.- debía imaginarme que era por ese kou.- lo dijo entre dientes que solo pudo escuchar michiru haciendo un gesto con la cabeza de desaprovacion .- y bien preciosa dinos para que nos citaste.- dijo haruka algo ansiosa
Michiru.- si princesa dinos que pasa .- estaba algo confundida.-y puedes decirnos que hacen ellos a qui pensé que era una reunión de scouts.- dijo con cierto fastidio.
Serena.- así es michiru yo los invite por que lo que se va hablar a qui también los involucra.- dijo serena en un tono firme.
Todas las interiores y exteriores , luna , artemis y los three lights esperaban a que serena se decidiera a hablar.
Serena.- Bien están a qui para comunicarles la decisión que tome algunos les gustaran y otros no lo aprobaran pero ya esta decidido y ninguno de los dos cambiaremos de parecer .- serena hizo una pausa.- darien y yo decidimos terminar definitivamente.
Haruka.- Hermosa pero que tipo de disparates estas diciendo.- dijo algo molesta no le sorprendía mucho pero si le molestaba que su princesa estuviera interesada en algo tan poca cosa como una simple estrella.
Serena.- No son disparates haruka , es la realidad darien y yo no nos amamos solo estábamos juntos a base de recuerdos del pasado y por que a cada segundo se nos decía que teníamos que casarnos y formar tokio de cristal.-seiya sintió una pulsada en el corazón al imaginar esa posibilidad.
Serena.- pero en realidad ni darien ni yo nos amamos .
Michiru.- Princesa como puede decir eso ustedes dos se aman .- se volteo haber hacia a seiya.- y me imagino que todo esto es culpa tuya .
Hotaru.- Calma mama michiru es muy valido el comentario de nuestra princesa ella puede casarse con quien ama.
Reiy.-es que no puedo creer que estén tan calmados .- se había guardado ya sus pensamiento pero ya no podía mas.-demonios serena que no te as puesto a pensar que va a pasar con rini.
Al escuchar el nombre de su hija que ya no tendría se le llenaron los ojos de lagrimas había estado evadiendo ese tema pero era cierto le dolía en el alma que ya no tendría a rini.
seiya.- se le rompió el corazón al ver que serena estaba a punto de llorar pero no pudo evitar preguntar quien era rini.- quien es rini bombón por que te pones así.
Lita.- Rini seria la hija de darien y serena.- lita trato de explicarle a los chicos.
Taiki.- Commooo de que estas hablando una hija.- taiki se atrevió a decir lo que yaten y seiya quería expresar.
Amy.- empezó a explicarle a los chicos muy paciente quien era rini.- bueno hace 2 años apareció rini llego del futuro no sabíamos quien era con una magia extraña al igual que chibi chibi entro a la casa de serena y les hizo creer que era su prima depuse nos enteremos que ella era hija del rey endymion y la neoreina serena que son darien y serena y que ella viajo al pasado en busca de sailor moon para salvar a su madre ya que tokio de crystal había sido invadido por black moon todas viajamos al futuro para salvar a reina y al rey y tokio de crystal con ayuda del cristal de plata.
YOU ARE READING
El sol Y La Luna por fin Juntos
FanfictionDarien se va y seiya regresa a la tierra junto con taiki y jaten por ordenes de su princesa romances y mas pasaran entre ellos y las sailors