al terminar de platicar las chicas se despidieron, lita se acerco a despedirse de Andy las chicas salieron entre risas dejando a su amiga sola con andy.
Lita.- andy todo estuvo delicioso te agradezco.-sonrió a manera coqueta que andy se sonrojo un poco.
Andy.- gracias lita haber que día vienes enseñarme hacer esos pasteles de los cuales tanto hablan las chicas.- le guiño el ojo y litan sonrío
lita.- Claro andy te parece el viernes saliendo de las escuela tendré tiempo.- lita estaba tan entretenida en su platica que no noto que las chicas estaban afuera viendo por los grandes ventanales de cristal.
Andy.- me parece perfecto es una cita .-sonrió algo pícaro lita era menor a el pero no podía negar que le llamaba mucho la atención esa niña alta de largo cabello castaño.- bueno lita no te interrumpo mas ya que están las chicas esperándote.- andy señalo con la cabeza al grupo de chicas paradas detrás de los ventanales ellas empezaron a reír al ver el sonrojo de ambos chicos.
Lita.- Bueno andy te veo el viernes .- se acerco a el dándole un beso en la mejilla lo cual hizo que los dos se sonrojaran aun mas lita salio del lugar sosteniendo su maletín del colegio y las 4 chicas empezaron a reír al unisono.
Serena.- lita que bien te vez con andy arian bonita pareja .-rió la rubia y le pego con el codo a mina para que le hiciera segunda.- o tu que opinas mina.- dijo la rubia entre risas
Mina.- es cierto lita tu y el arian bonita pareja dejanolos ami la diosa del amor y aserena te ayudemos.
Reiy.- puso los ojos en blanco al comentario de sus amigas sabían que de ellas dos juntas podrían esperarse cualquier cosa su especialidad era complicar todo en manera divertida.-dejen que las cosas fluyan y mejor pónganse a estudiar si no reprobaran otra vez.- les enseño la lengua mientras emy y lita reían al verlas pelear.
Lita.- chicas gracias pero solo le enseñare unas recetas .-sonrió y empezaron a caminar las 5 chicas llegando al final de la calle se despidieron y cada una tomo rumbo para su casa.
serena llego a su casa pudo notar que todo estaba apagado sus padres le habían dicho que no estarían en casa y samy su hermano menor se quedaría en casa de un amigo entro a su casa y se dirigió a la cocina apesar de que había comido tenia hambre se dirigió a la nevera sacando un refrigerio subió a su habitación y se dio cuenta que su ventana estaba abierta.
serena.- cielos con razón tengo frió esa luna de seguro dejo la ventana abierta.- se acerco a la ventana de su habitación a cerrarla y se escucho una voz que provenía del fondo de su habitación.
.- No cierres la ventana a caso quieres secuestrarme.- dijo la voz
Serena.- al escuchar la voz se quedo helada no podía ser quien ella pensaba el estaba demasiado lejos.-
el extraño que estaba en su habitación se dejo ver por la luz de la luna que se metía por la ventana .- se ve que no te alegra verme otras chicas se desmayarían al verme en su habitación.-rió con un tono de arrogancia que ella conocía muy bien.
Serena.- seguía congelada no sabia que hacer sentía que su corazón saldría de su pecho en esos meses después de su separación con darien solo pensaba en una persona y no podía creer que tuviera a esa persona frente de ella.
.-A caso solo te quedaras ai parada como estatua.- una risita escapo de sus labios en tono de burla y se acerco a ella quedando a pocos centímetros.
Serena.- que haces a qui todo esta bien.- sere por fin pudo decir algo pero lo que quería hacer era abrazarlo y sentir que era real y no una fantasía o un sueño.
.- solo eso dirás .- sus ojos que estaban llenos de alegría se opaca-ron de inmediato y bajo la mirada.- esta bien creo que lo mejor que puedo hacer es irme.- se dirigió a la ventana por donde había entrado estaba decidido a irse pero ella lo sostuvo de su brazo.
Serena.- no Seiya no te vallas discúlpame no se como reaccionar sabes que soy un poco torpe hasta para reaccionar.- en su voz se podía oír sinceridad.
Seiya.- por fin ella había dicho su nombre dio la vuelta y la rodeo con sus brazos undiendo su nariz en su cabello rubio.- o bonbom pensé que no querías verme apenas llegue de mi planeta y lo primero que quería hacer era verte.-sonrió el chico.
YOU ARE READING
El sol Y La Luna por fin Juntos
FanficDarien se va y seiya regresa a la tierra junto con taiki y jaten por ordenes de su princesa romances y mas pasaran entre ellos y las sailors