serena.- al escuchar eso serena no pudo evitar romper el abrazo.- entonces taiki y yaten también están aquí mina se pondrá feliz.- hizo una sonrisa picara a la cual seiya la interumpio
Seiya.-Bombón no se te ocurra decirles ya mañana nos verán.- sonrió y la volvió a rodear con sus brazos pero esta vez mas fuerte.
Serena.- seiya te extrañe tanto pero dime que hacen a qui me preocupa que un nuevo enemigo aya aparecido.- serena se pego mas a el sin pensarlo esa seguridad que sentía en sus brazos la había extrañado.
Seiya.-Nuestra princesa nos envió a la tierra en busca de nuestro verdadero camino que siguiéramos nuestros corazones y el mio me trajo directamente a ti bombón.- sin pensarlo mas tomo su rostro entre sus manos y la beso un beso suave cálido y tierno a la vez ella lo correspondió el se sentía feliz por fin podía probar esos labios carnosos que desde hace tiempo había deseado después de unos minuto rompió el beso y se sentó en su cama con ella en brazos.
Seiya.- bombón te amo.- la beso tierna mente en su cabeza.- y dime bonbom como vas con el principito.- lo ultimo lo dijo con desdén.
Serena.- pues terminamos el decidió irse de nuevo a estados unidos el pensó que seria mejor para mi de echo hablamos mas que antes y por lo que me a contado sale con una chica.- lo dijo tan natural que seiya no se lo creía y se pellizco a el mismo ella rió al verlo hacer eso.
Seiya.- no puedo creer que lo digas tan normal pero eso me alegra tener a ese principito lejos y tenerte para mi solo.- la volvió a besar .- bueno bomboncito me tengo que ir ya que tus padres pueden llegar
Serena.- no quédate esta noche conmigo mis padres no llegaran.- dijo con cierto sonrojo en sus mejillas y en tono suplicante.
Seiya.- me quedare contigo vamos mañana tienes clases.- la dejo que se fuera a cambiar y el acostó junto a ella cantadole una canción y verla caer dormida la pego a el en un abrazo quedando profundamente dormido con ella.
DEPARTAMENTO DE THREE LIGHTS
Taiki se encontraba en la terraza del departamento hablando por teléfono y yaten en la sala terminado sus llamadas ambos hermanos se sentaron en el sofá.
Yaten .- listo mañana tenemos una cita en la disquera a las 4:00 para retomar lo de Thrre Ligths.- dijo algo serio el peli plateado la verdades que estaba nervioso puesto que el también quería ver a alguien
Taiki.- También yo hable a la preparatoria apartir de mañana podemos regresar a clases espero amy pueda pasarme sus apuntes.- dijo el castaño con un cierto brillo en sus ojos.
Yaten.- ya salio el pretexto.-bufo .- pues espero y el tonto de seiya se digne a venir si no como nos presentaremos los 2 en la prepa.
Taiki.- hay yaten tus comentarios nunca pueden faltar pero tranquilo ya veremos que hacer espero y todo le aya salido bien a seiya.
Al siguiente día serena despertó al no ver a nadie a lado de ella pensó que todo había sido un cruel sueño de su subconsciente se levanto de la cama tomo una ducha y se alisto para el colegio al darse vuelta a su escritorio y tomar unos libros se dio cuenta que habia una nota"BOMBON TUVE QUE IRME TE VEO EN LA ESCUELA CON AMOR SEIYA" al ver la nota su animo cambio y se fue rumbo a la escuela llegando se dio cuenta que había muchas chicas ai parada le llamo la atención ver a mina lo cual se echo a correr para ver que pasaba.
Serena.- Mina que paso por que estas tan temprano a qui.- la rubia le dio un pequeño golpe en su hombro para que girara a verla.
Mina.- que no te enteraste en el radio dijeron que.......-
YOU ARE READING
El sol Y La Luna por fin Juntos
FanfictionDarien se va y seiya regresa a la tierra junto con taiki y jaten por ordenes de su princesa romances y mas pasaran entre ellos y las sailors