confecciones y peleas parte 2

317 29 3
                                    


Serena subio a su habitación y se sentó enfrente de su escritorio tomando su teléfono en mano algo nerviosa marco el numero y espero en la linea en lo que contestaba.

                                                                DEPARTAMENTO DE DARIEN

Acababa de llegar a su casa del hospital había tenido un día muy pesado había quedado de verse con Sage para cenar  sage era la chica con la que estaba saliendo era de su misma edad y la había conocido en sus estancia en el hospital compartían una forma de pensar muy similar  al oír si teléfono tomo para contestarlo.- bueno a serena como estas si pensaba hablarte mañana si es toy un poco cansado.- contesto con algo de indiferencia  se había dado cuenta que si quería a serena pero no la amaba y no sabia como decirlo.    

   DEL OTRO LADO DEL TELEFONO

sERENA.- si me imagino siempre esta ocupado bueno darien la verdad necesito hablar contigo es muy importante lo que tengo que decirte.

Darien.- se aventó en un sofá y puso los ojos en blanco sabia que esto iba a tardar y que tal vez era la hora de decírselo.- dime serena de que es lo que quieres hablar.

Serena.- pues desde que estas lejos me e dado cuenta que te quiero y te quiero muchísimo eso jamas lo dudes

Darien.- si serena dime a donde quieres llegar con todo esto

Serena.- pues .- hizo una pausa su corazone latía tan rápido que pensaba que se podría salir.- pues  regreso seiya y pues me gustaría darme una oportunidad con el ya que tu tienes a alguien mas y que la quieres me gustaría darme yo esa oportunidad.

Darien.- se quedo mudo del otro lado de la linea no sabia como reaccionar ante tal noticia en eso no se había puesto a pensar que ella también podría estar con alguien mas.- serena que clase de tonterías dice que no te as dado cuenta que entonces rini no existirá si tu y yo no estamos juntos.- lo dijo con cierto enojo en su voz.

Seren.- lo que se me hace injusto es que tu si puedas estar con alguien mas y yo no  , no te as puesto a pensar que tal vez nuestro destino ya cambio y que no estemos destinados a estar juntos creo que lo mejor para rini seria nacer en un hogar con amor .

Darien.- ala escuchar sus palabras sabia que ella tenia razón tal vez su destino había cambiado el quería estar con sage  le dolió pensar que aquella pequeña con la cual compartió varios momentos tal vez no existiría una lagrima corrió por su mejilla pero sabia que serena tenia razón tal vez lo que había entre ellos solo era cariño no amor .- esta bien serena tienes razon y pues espero el te pueda hacer feliz .- sonrió hacia el teléfono .

Serena.- Gracias darien al igual tu espero que seas feliz con sage y espero poder verte nuevamente algún día.-  sus ojos dejaron escapar unas pequeñas lagrimas no era fácil dejarlo lo quería y mucho pero no lo amaba y no se le hacia justo estar con el solo por compromiso .

Darien.- Gracias serena y al igual espero verte bueno te dejo vendrá sage a cenar y no e echo nada cuídate y dile que te cuide.- sonrió 

Serena .- esta bien te dejo para que apures y si se lo diré cuídate darien.- diciendo esto colgó el teléfono ya solo faltaban las chicas se dejo caer en su cama pensando en que casi todo estaba a su favor estaba emocionada por fin todo tomaba su lugar

                                                      Al DIA SIGUIENTE PREPARATORIA

Amy.- Santo cielos serena te caíste de la cama .- reia junto con taiki  

Serena.- tallándose los ojos por el sueño que aun tenia.- No solo que seiya paso por mi y mi proposito es estudiar mas y llegar mas temprano.- serena tenia una cara de determinación  seiya despertaba las ganas de ser mejor cada día.- aunque la verdad tengo mucho sueño

a todos se les formo una gruesa gota en la frente y rieron lita hizo una señal para que vieran que venia a lo lejos no podian creer lo que veian sus ojos mina llegaba con alguien y no era cualquier chico era yaten.

Seiya.- vEO QUE NO FUIMOS LO UNICOS AL LLEGAR ACOMPAÑADOS  .- hizo cara picara a su hermano.- 

Jaten.- Por favor pueden dejar de molestar solamente nos encontramos eso es todo.-aunque eso era cierto el habia echo que por casualidad se encontrara y poder hablar con mina en el camino hablaron sobre que ya tenias varios conciertos en puerta y varias giras mina solo hiba  escuchando ya que aella todo lo dele spectaculo le atraia.

Taiki.- y como se encontraron si nuestra casa esta de lado contrario a la de mina.- dijo taiki con un tono divertido.

Jaten.- claro que no no esta tan lejos.- cuando se dio cuenta ya se habia delatado pero para su suerte amy los interrumpio

Amy.- bueno mejor entremos al salón ya que si no perderemos  clases 

Mina.- que estba muy entretenida dio un golpecito en el brazo de mina y en tono que solo lo pudiera escuchar el le dijo.- despues tendra que decirme como sabes donde vivo,. le guiño el ojo yaten solo se sonrojo y asintió con la cabeza los 2 caminaron rumbo al salon.

Conforme iban pasando las horas el nerviosismo de serena iba aumentando mina pudo darse cuenta ya que solo faltaban minutos para salir de clases mina le paso un papelito "tranquila yo te apoyare siempre"al ver esto serena volteo a verla y le sonrió seiya le halo una de sus coletas para que lo escuchara.

Seiya.- Tranquila bombo estamos en esto juntos no te dejare sola

Serena se sintió mas aliviada tenían razón a sus amigas y protectoras no les quedaba mas que aceptar su desicio ya que era el rumbo de su corazón estar con seiya.


El sol Y La Luna por fin JuntosWhere stories live. Discover now