-Te amo -- el rubio abrazo al bicolor por la cintura.
-Si se besan me vómito!! -- sus padres rieron al escuchar eso.
-Aclarando eso me voy a dormir -- este se recostó y casi al instante cayo dormido.
-Disculpen -- el doctor entro en la sala -- perdón por la interrupción pero el tiempo de visita se ha acabado necesito que se retiren -- hablo serio pero con un tono ligeramente nervioso,pues ver la cara de la hija de el héroe número 2 es como ver al mismo katsuki bakugou pero en pequeño y en mujer -- el señor bakugou sera dado de alta en unos dias pero necesita descansar ya que si no puede llegar a ser muy peligroso para su cuerpo y pudiendo provocar la muerte haci que tiene que mantener reposo y no puede hacer trabajo de heroe hasta que sus heridas sanen al 100%
-Obligeme! -- kyo no quería abandonar a su padre.
-Esta Bien señorita puede quedarse con su padre -- se dirijio hacia la puerta.
-Esa no es la respuesta que esperaba pero me quedare igual.
-Pero unicamente se puede quedar una sola persona -- volteo a ver a Shoto y se retiro.
-Mami te vas a ir? -- sus ojos se cristalizaron ligeramente no quería que su mamá se fuera sin ella pero tampoco quería dejar a su padre.
-No podemos quedarnos más de una persona así que tendré que irme -- dijo con un tono amable para que su hija no se sienta mal -- Cuida a tu papá por mi.
-Si! -- dijo con amocion y un poco de nostalgia -- Shoto le sonrio y se fue.
-Al fin -- abrio su mochila y saco un plumón y su libreta, entro la enfermera para hacerle un chequeo a bakugou,la enfermera solo penso:
-Ok? Mejor solo hago mi trabajo.
Kyo se le quedo viendo a la enfermera haciendo que esta se sintiera incomoda pues,su mirada,su expresión facial la hacia ver ligeramente intimidante pero por otro lado también era linda, la enfermera termino de hacerle el chequeo a bakugou y se retiro.
-Me lleva...no la termine de dibujar -- se le quedaba viendo porque estaba analizandola, unos minutos despues katsuki se desperto.
-Donde estoy?.
-En la sala de urgencias.
-A hola enana.
-Hola papi -- su padre sonrío al escuchar dicho apodo y esta le devolvió la sonrisa.
-Que hora es?.
-No lo se -- continuó dubijando tratando de acordarse de como era la enfermera.
-Tengo hambre.
-llama a la enfermera.
-Si señorita bakugou pasa algo? -- estaba pasando por el pasillo cuando escucho la voz de la niña así que decidió entrar.
-Eh... -- Le da bastante vergüenza hablar pero insultar se le da muy bien -- mi p-papá tiene hambre.. -- tartamudeo al hablar la enfermera estaba parada mirándola a los ojos esta odiaba el contacto visual la ponia nerviosa e incomoda.
-Am esta bien -- Dijo algo extrañada "porque tartamuedo?"Le incomodo que entrara sin toca?" Esas dudas la invadían esta era nueva por lo cual pensaba que un error y la odiarían a muerte.
-Hay dioses porque tenia que hablar yo -- se quejo mientras su papá observaba todos los aparatos conectados.
-Tan grave estuve después de la pelea o porque tanta máquina?
-Yo que piñas voy a saber -- una mueca apareció en el rostro de bakugou odiaba que su hija se expresara de esa manera pero le agradaba al mismo tiempo -- perdon? -- noto la reacción del rubio,y se disculpó por lo que había dicho antes,5 minutos después entro la enfermera con 2 bandejas de comida una para cada quien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hija (Bakutodo)
Fanfictiontodo lo que leerán aqui es lo que paso con una cuanta de rol bakugou 💀🤙🏻 La mayoría de personajes no me pertenecen a mi si no a kōhei horikoshi.