-Papi? -- dio un paso al verlo con vida.
Los demás héroes llegaron y al ver a su compañero quedaron en shock.
Levanto la mirada aun llorando pues había escuchado sus pasos pensó que eran los villanos pero una vez que su mirada se enfoco quedo en shock -- ¿¡k-kyo!?.
No dijo nada y en seguida corrió hacia el llena en lágrimas.
-¿¡B-bakugou!? -- dijeron a la par los dos amigos del rubio.
Saco una pequeña navaja de su bolsillo y la introdujo en el candado para desencadenar a su padre y una vez que lo logró su padre la abrazo al instante y esta correspondió -- papi... -- oculto su cara entre el cuello y hombro de su padre para llorar sin que los demás la vieran.
-E-estas viva p-pense que esos malditos te habían matado -- bajo un poco la mirada.
-Yo pensé que habías muerto -- Enterró sus dedos en la piel de su padre.
Sonrió por un instante y cuando levanto la mirada vio a sus compañero -- Y ustedes qué -- dijo mirando a los héroes -- pareciera que vieron un fantasma.
-Cierto,¡Oigan es de carne y hueso!.
-B-bakugou,¿¡estas vivo!?.
-Noo es un sueño pelos de mierda,estas soñando wuuu -- se limpió las lágrimas para que no notaran que lloro.
-Pero ¡te vimos muerto!,como es que estas vivo.
-Soy un espíritu! -- hizo una mueca -- soy un alma en pena que los atormentan toda la vida -- rodó los ojos con desagrado.
-¡Corran! corran o no se salavarajajaja -- no pudo completar la frase cuando vio la mueca de horror en la cara de kirishima.
-¡Sí carajo estoy vivo!.
Al escuchar esa frase se desconcertó,¿¡si estaba vivo!? Pensaba que solo estaba alucinando y para comprobar que no sea otro sueño le pellizco.
-¡Auch!,¿porque hiciste eso enana? -- volteo confundido hacia su hija.
-No lo se...-- se quedo quieta un instante y después le mordió el cachete por simple curiosidad.
-Hey,¿¡porque haces eso mierda!?.
-¿¡No eres una alucinación!?.
-¡No carajo!.
-¡A mi no me vas a tratar como a los demás imbéciles oíste! -- le volvió a pellizcar el cachete.
-Bueno,pero deja de morderme y pellizcarme.
-Mejor vamonos de aquí.
-Bien.
-Si puedes caminar,¿verdad?.
Intentando levantarse hizo una pequeña mueca de dolor -- No,esos bastardos se encargaron de que no pudiera escapar.
Hizo una mueca de enojo y miro a los héroes -- a ver hijos de fruta,¿una camilla?,¿una silla de ruedas o algo?.
-Yo llamare a una ambulancia!.
-Espera bro,tengo esto! -- saco algo extraño de su bolsillo a simple vista parecía un lápiz.
-¿¡Y ESA MAMADA QUE!?.
-Blatsy dile a tu hija de ese lenguaje.
-A mi me parece buen vocabulario -- Sonrió al decir eso.
-¡Pues es tu vocabulario!.
-Si,lo se y nada me alegra más que saber que mi hija esta en buenos pasos.
-Bueno,¿me dejan explicar qué es?.
-Adelante rata electrica.
-Recover girl me lo dio dijo que sanaba rápidamente cualquier herida y bueno pienso que...-
Se lo arrebato de las manos cuando escucho que sanaba heridas -- Toma papi.
-Maldita niña.
-Si te oí! -- creo una explosión y persiguió a kaminari por un buen rato.
Una vez que pudo caminar fue a buscar a su hija pero al hacerlo noto que los villanos habían escapado.
-Es en serio,¡Se les volvieron a escapar!.
-A mi no me regañes -- quito el pie de encima del estomago de kaminari -- Yo solo vine a vengarte
(...)
Perdón por hacer este capitulo más corto que los demás pero no los quería dejas en espera más tiempo.
Bay se la lavan okno XD
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hija (Bakutodo)
أدب الهواةtodo lo que leerán aqui es lo que paso con una cuanta de rol bakugou 💀🤙🏻 La mayoría de personajes no me pertenecen a mi si no a kōhei horikoshi.