Cap. •°001°•

247 13 0
                                    

-PERO QUE MIERDA!? -- cerro la ruerta de golpe.

-Cuantos son ahora!?.

-Por que la maldita liga de villanos esta en nuestra casa! -- la pauerta se abrió por un par de cuchilladas.

-No te educaron héroe? Cerrar la puerta en la cara de alguien es muy descortés.

-Callate maldito -- tomo a su hija en brazos y la llevo lejos de la puerta,se arrodillo para estar mas o menos a la altura de su hija -- Enana escucha bien Vas a salir por esa ventana e iras por refuerzos.

-No,yo te ayudo! -- abrazo a su padre fuertemente.

-No vete de aquí! -- se safo del abrazo y la saco por la ventana -- Entiende es demasiado peligroso,no hay tiempo para esto, Ahora si malditos.

-Pero...

-Pero nada fuera de aquí,ES UNA JODIDA ORDEN.

-está bien...-- agarro su mochila y se fue.

-Hoy si malditos,bastardos -- ataco a los villanos.

-- Estaba dispuesta a irse pero recordó las heridas de su padre y regreso decidida a ayudarle -- Se tardaran un poco pero están en camino -- una pequeña mentira no haría daño o si?, no podría ganar con sus heridas hace 4 minutos ni pararse bien de pie podía.

-VETE YA DE AQUÍ OÍSTE!?.

-NO!.

-Que la...Hija escuchame por amor a dios VETE YA!.

-Pero...tus heridas!.

-No importa VETE AHORA...porfavor! -- su hija no dijo ni una sola palabla y se fue según,Mientras el pensaba donde chingado estaban los extras.
_________________________________________

Quiero hacer una pausa aquí para informar que las palabras que estén entre estos "()" son los pensamientos.
_________________________________________

-(Me vale vrg si mi padre me regaña por esto pero ni de joda ganara),MUEREEE
-- dio un ataque directo hacia tomura shigaraki.

-Pero que cara-... Mocosa vete de aqui!.

-Calla,no me importa si me castigas despues de esto pero los extras no llegaran a tiempo -- se puso enfrente de el "cubriendolo".

-(piensa ella no debe estar aquí agh!) No hay de otro solo ten cuidado...porfavor.

-Cuando no lo he tenido?.

-Quieres que te responda? -- se levanto ligeramente.

-Pues si -- abrazo un segundo a su padre y regreso a pelear.

-AL SUELO YA! -- su hija se agacho y el ataco a un villano x que estaba por tocar a su niña.

-Malditos villanos.

-Calmada -- ataco a los villanos claramente sangrando sus heridas no habían tenido tiempo para recuperarse y se habían vuelto a abrir, gracias a eso se hizo mas lento y bulnerable su hija lo noto y se preocupo bastante.

-Tienes que irte de aquí tus heridas empeoran!.

-Y dejarte sola!?,Antes muerto.

Bastante rato de estar peleando habían derrotado a casi todos pero como dije CASI.

-Mmmgh... -- se quejaba del dolor si ella era fuerte pero también le habían causado heridas bastante graves.

Nuestra hija (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora