Cap. •°002°•

183 12 0
                                    

-- apenas retomo el aliento vio como llevan a su padre a urgencias,sus heridas eran graves -- Ho no.

-Hey niñita estas herida!? Y tus padres?.

-Mi papá esta allí dentro -- señalo la habitación donde habían metido a katsuki y la hacerlo la enfermera dio un brinco ver niños heridos era normal pero ella tenia heridas de mucha más gravedad de lo que esta acostumbrada a ver y quedo aun mas sorprendida al ver que esa pequeña niña era hija de uno de los mejores héroes.

-ERES LA HIJA DE KATSUKI BAKUGOU!?

-Si...-- se tambaleó un poco estaba al borde de perder conciencia debido a la pérdida de sangre.

-Acompañame,vamos a curarte tus heridas además necesito hablar con tu mami.

-Mi mamá?,no me se su numero.

-No te preocupes,¿como se llama? -- Tomo un lapicero y una hoja donde anotar el nombre esta esperaba un nombre femenino pero la respuesta que obtuvo fue diferente.

-Shoto todoroki.

-Esta bien -- anoto rápidamente el nombre para buscar el número más tarde y luego tomo la manita de kyo -- ven vamos a curarte.

-Yo me se cuidar sola -- movió el brazo para alejarlo de la enfermera.

-Yo solo queria ayudar -- se separo un poco de la contraria y camino hacia un teléfono de allí, pasaron unos minutos y kyo se veía muy jodida solo se dedicaba a sentarse afuera de la puerta o caminar enfrente de ella.

-Ok ya no hay pajaros en el alambre -- se paro un poco con ayuda de la pared y abrio la puerta levemente pero justamente llego la enfermera con un botiquín.

-Oye no puedes entrar allí!.

-No me dirás que hacer -- nunca le digan que hacer porque hará exactamente lo contrario, vio a su padre en una camilla con varias vendas,doctores y aparatos rodeándolo.

-Hey se supone que no puedes estar aqui!.

-papi? -- ignoro completamente a los doctores.

-Intentamos salvarle la vida! Porfavor salga de la habitación,tendrá noticias de su padre en unos minutos.

-Jodanse -- salio rápidamente de la habitación y vio llegar a su madre acompañado de su abuela y 3 extras más -- Mamá! -- corrio hasia el lo mas rápido que pudo,se notaba como no tenia ni fuerzas porque al abrazarlo casi se desmaya.

-Estas bien!? -- sostuvo de los hombros para revisar que no estuviera tan grave.

-TU QUE CREES!?.

-Tranquila.

-ESTOY SANGRANDO NO HE COMIDO NADA Y NO ME DEJAN VER A MI PAPÁ OBVIAMENTE ESTOY PERFECTA!

-Mi niña... -- la abrazo fuertemente -- esta bien,iré a ver si me dicen algo de kats y traeré un botiquín -- dejo a su hija en una silla para que descansar aun rato y fue con una enfermera.

-...y ustedes tres a que demonios vienen! -- dirijio su mirada hacia aizawa,deku y kirishima.

-Queremos saber como esta kacchan.

-Saben no parecía importarles mucho cuando nos estaban atacando!.

-KYO! -- le llamo la atencion a su hija -- No digas eso!.

-Esta bien joven shoto.

-Nosotros estábamos fuera de la agencia cuando pediste refuerzos,Al llegar ya todo había pasado.

-Sabes que acabo de escuchar pelos de incendio? bal bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla  BLA,Ahora fuera!.

-Kyo ya! -- empezó a vendarle el brazo a su hija -- intenta llevar la fiesta en paz.

Nuestra hija (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora