Cap. •°014°•

90 4 0
                                    

-Quién fue.

-El padre de el niño.

Un silencio incomodo y ligeramente largo se formo, Entre los hermanos se dieron unas miradas de desconfianza y uno a uno se levanto llevandose su plato de comida a sus respectivos cuartos dejando solos a shoto y katsuki para que hablaran.

-¿Sabes porqué el niño ofendido a kyo?.

-No, solo ella lo sabe. -- mintió pues si se enteraba de lo que en realidad había pasado es muy probable que se enojara con kyoshino.

-Saldre un momento, ya vuelvo. -- se levanto y salio al patio dejándose caer en el pasto.

Luego de un rato kyo volvió para asegurarse de que todo entre ellos estuviera bien, al llegar busco con la mirada a su padre pues solo shoto estaba sentado solo en la mesa pero no daba ni un bocado solo miraba el cancel que daba hacia el patio trasero, a esta le dio curiosidad y miro ahí también y su mirada se enfoco en su padre acostado en el pasto viendo asía el cielo. Paso el tiempo y nadie se movía de donde estaba al final kyo decidió salir a hacerle compañía.

Katsuki no se percato de la presencia de kyo y empezó a tararear una canción que tanto el como shoto le cantaban a kyo cuando era más chica para hacerla dormir, kyo al reconocer la canción continuo con la letra. Al escucharla cantar sonrió levemente y continuo con la melodía, hizo un cambio de canción dejando a kyo algo confundida, dejo de cantar y sonrió nuevamente y kyo le devolvió la sonrisa acostadose a su lado.
Este volvio a dirigir su mirada al cielo específicamente a la luna. Tres minutos pasaron y volvió a ver a su hija haciendo contacto visual con ella pero esta lo evito a toda costa. -- ¿Por qué me evitas?.

- No te evito, es solo que no me gusta el contacto visual.

-Okey. -- desvío la mirada. -- Perdón, no sabia qué no te gustaba el contacto visual.

-Esta bien. -- dio una ligera sonrisa y abrazo al contrario, sorprendiendo a este pero igualmente correspondió a tal acción, ambos dirigieron la mirada al cielo.

-Es hermoso no crees.

-Bastante.

Estuvieron así un rato dando las.

12:37.

Era ya tarde y kyo luchaba por no caer dormida.

-Deberías ir a dormir.

-Eh?.

-Es tarde ve a dormir. -- recalcó.

-¡Es temprano!, ni siquiera son las ocho.

Saco su celular con una mueca y se lo mostró. -- ¡son las 12!.

-Temprano...¡ni siquiera son las dos de la madrugada!. -- gritó y su padre hizo una mueca. -- Más al rato voy a dormir tranquilo.

-Como quieras. -- volvió a tararear esa canción haciendo que kyo durmiera tranquilamente, este al darse cuenta sonrió y se levanto para cargarla en brazos, abrió el cancel y llevo a kyo a su cuarto acostandola en su cuna, aventó un par de peluches y le dio un beso en la frente. -- descansa. -- dijo finalmente para salir de la habitación eh ir nuevamente al patio a pensar que haría con ese tipo.

Su tranquilidad fue interrumpida por una gota de lluvia que aterrizó cerca de su ojo, el la ignoro pero calleron más y más y cada vez más, había empezado a llover. -- Mierda...-- dijo, luego no le tomo importancia la lluvia le relajaba, estuvo allí un tiempo cuando estuvo totalmente empapado entro a la casa subió las escaleras y entró a su habitación con cuidado de no despertar a su esposo, se cambio de ropa y se dejo caer alado de shoto tomando la mano de este ultimo, intento quedarse dormido con la lluvia pero un trueno cayó bastante cerca de su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra hija (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora