-Hacé cuanto se publico?.
- Una hora...pero como!?.
-Quien sabe.
llegaron notificaciones de diferentes agencias de héroes y el ceniso planeaba revisarlas pero un dolor en su cabeza lo detuvo.
-Mierda mi cabeza -- dijo con un tono adolorido y agarrándose la cabeza.
-Eh?.
-Agh! -- hubo un coto silencio el cual fue roto por kyo con una pregunta
-Todo bien? -- se escuchaba con un tono de preocupación pero nunca cambio la expresión facial.
-M-me duele la cabeza pero es muy fuerte... -- el tono adolorido en su voz fue creciendo.
-Debe ser normal no!?.
-- Chasqueo la lengua -- Duele d-demeciado.
-Donde esta la enfermera --salio corriendo de la habitación en busca de la mencionada.
-Me buscaba señorita,pasa algo? -- hizo contacto visual con kyo haciendo que la contraria se pusiera nerviosa y por lo tanto no pudiera hablar.
"Etto...eh...mi papá" era lo máximo que podia decir por los nervios.
La enfermera la miraba extrañada pero sin dejar de hacer contacto visual haciendo que kyo entre en pánico.
-Señorita que pasa!?.
-M-mi p-pa-papá -- por mas que lo intentaba no podía decir lo que pasaba no se le entendía nada al tartamudear,la enfermera pensando que era una broma entro a la habitación de katsuki y lo vio en ese momento salio corriendo de la habitación.
-(ni hablar puedes,eres tan inútil que ni siquiera puedes decir que le pasa algo a tu papá?) -- ese tipo de preguntas se hacia a si misma mientras una pequeña lagrima escurría por sus mejillas.
La enfermera regreso con un doctor y allí kyo reacción.
-Eh!? -- se asusto al ver al doctor pensó que algo realmente malo le había pasado a su padre.
"Rápido pasame XXX medicamento"
La niña escucho mientras se acercaba a la puerta de la habitación y la abría.
Alcanzo a ver como le ponian anestesia a su padre
-Papá? -- una tierna y asustadiza voz susurro desde afuera de la habitación.
-Tranquila voy a estar bien -- una sonrisa se apodero de sus labios la cual tranquilizó ligeramente a su hija,la cual asintió con la cabeza.
Le inyectaron varios medicamentos a katsuki.
-Ah!? -- se asusto un poco fueron varias jeringas al mismo tiempo.
-Eso debe ser suficiente,Señor Bakugou debe evitar a toda costa el estres o cualquier cosa que lo pueda alterar,
necesita descansar -- todo quedo en silencio por un corto tiempo.-Esta bien.
-Papi?.
-Que paso enana?.
-Te estas muriendo!?.
-No,no estoy muriendo -- casi suelta una carcajada pero igual se sorprendió un poco.
-Pero entonces porqué te estaban... inyectando.
-Ho eso es porque así la medicina actúa mas rapido que con píldoras,pero no me estoy muriendo!!
-- Dio un suspiro de alivio -- Y cuando nos iremos a casa?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hija (Bakutodo)
Fanfictodo lo que leerán aqui es lo que paso con una cuanta de rol bakugou 💀🤙🏻 La mayoría de personajes no me pertenecen a mi si no a kōhei horikoshi.