Aquí me voy a saltar un poco de texto pero casi nada:Llegaron a la casa fueron a dormir katsuki salio por comida kyo penso que fue a sepa la bola que pero bueee
_________________________________________Coloco una mano en la cabeza y revolvió ligeramente el cabello de su hija -- ya Relájate enana no hice nada malo.
-Y que hay para cenar?.
-Traje sushi y soba.
Hizo una pequeña mueca al escuchar lo último.
-¿Que pasa?.
-No nada...
-Segura -- miro a su hija a los ojos un poco inseguro por aquellas palabras.
Evito a como pudo el contacto visual con la cabeza baja -- si...
-Hey,¿mírame que pasa? -- se agacho y tomo la barbilla de su hija levantando esta ligeramente.
-Nada...-- intento soltarse del agarre,con verla a los ojos sabia que mentía.
-Kyo,¿Que pasa?.
-¿Mi mamá no te contó?.
-Contarme que.
-Mejor así -- Sonrió falsamente pero para ella esa era una sonrisa muy bonita y real.
-Kyo,Dime ¿que me ocultan?.
-...no te enojaras.
-No,no me enojare,¿Que pasa?.
-Es que...Me hagarre a golpes con un mocoso...-- bajo la cabeza y apretó los ojos esperando un golpe que jamás llego.
-¿Pasó algo? -- pregunto con voz suave sin ningún pensamiento de ira pero su expresión facial le hizo sentir a su hija que estaba muy enfurecido -- Cuéntame qué paso te juro que no me enfadare.
-Yo...lo mande al hospital -- susurró aun con la cabeza baja esperando en cualquier momento el golpe pero en cambio su padre abrió los ojos sorprendido.
-¿Por qué peleaste con el?.
-Dijo algo que me molesto.
-Puedes decirme qué te dijo.
Hizo una mueca de enojo pero asintió con la cabeza -- Estúpida -- susurró y apretó un poco los puños recordando ese día.
-¿Eso te dijo? -- pregunto un poco molesto por enterarse de como llamaron a su hija,esta asintió con la cabeza un poco molesta,Chasqueo la lengua y abrazo a su hija.
(...)
Ya se que no es madrugada de actualización pero buee.
Me disculpo por
-Posibles errores de ortografía
-Redacción
-Tardarme en actualizar (wattpad no me dejaba no se porqué)
-Y hacer este cap más corto.Gracias por leer.
_________________________________________
Para la cuenta rol...
Chava no me dejaban actualizar por una wea de que se escribió en otro dispositivo wtf con eso pero bueno aquí esta el bendito cap que al fin me dejo wattpad publicar y Sigamos con el drama ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hija (Bakutodo)
Fiksi Penggemartodo lo que leerán aqui es lo que paso con una cuanta de rol bakugou 💀🤙🏻 La mayoría de personajes no me pertenecen a mi si no a kōhei horikoshi.