-Tú maldito -- Se vio en desventaja pues eran Dabi,Shigaraki y AFO pero con toda su ira derroto sin problema alguno a dos,pero debido al cansancio El contrario lo tomo de el cuello aoracandolo.
Pero no solo el estaba pasandola de la puta madre también su hija pues eran más villanos contra ella ya que Shoto había sido herido no muy grave pero aun así no podía moverse mucho y todo estaba en manos de kyo --Maldita sea!, Mamá,Levántate tenemos que movernos!.
-Qué es todo?,Ahora es nuestro turno -- dijo el bipolar levantándose y posicionandose delante de su hija protegiendo a esta misma y atacando a los villanos.
-Mami... -- susurro para si misma mientras sus ojos se iluminaron al ver la resistencia de este.
-Qué pasa? -- Aunque su hija allá susurrado este la escucho aun así.
-Eh!Nada,solo matemos a estos desgraciados.
-Hija,Ese bocal -- Sonrio levemente su hija le recordaba demasiado a su esposo, se podía decir que era una mini replica de el.
-Perdón mamá -- le la sonrisa a este y empezó a atacar a los villanos.
(...)
Se logro safar del agarre y apenas tuvo tiempo a reaccionar cuando recibo otro ataque -- Agh,Maldito desgraciado -- se aparto un poco y luego lanzo una explosión gigante.
-Maldita sea tienen vida infinita!? -- grito arta de atacar a los que se levantaban una y otra vez cuando el sonido de una expresión enorme la distrajo -- Papi...,Eh? -- se percato de que ciertas personas estaban regresando de donde se había dirigido su padre y sin pensarlo fue allí.
Sonrió con malicia mirando hacia donde estaba katsuki pelando con alguien cuando sintio un par de piernas rodeando su cuello y dos manos pequeñas en sus oídos -- Agh!,Maldita rata!.
-QUIÉN MÁS ESTA MALDITO MAL OLIENTE!? -- grito ignorando a todos los demás villanos.
-JAJAJA,mocosa este es el fin de tu padre -- dijo con un tono burlon y molesto haciendo que la pequeña niña le explotara los oídos desenrollando las piernas de su cuello e impulsandose con un par más de explosiones en dirección a donde se encontraba katsuki.
Llego donde su padre buscándolo pero quedo en shock con la imagen frente a sus ojos,su padre estaba casi muerto.
-M-maldito...-- dijo cabizbaja lleno de sangre e intentando pelear cuerpo a cuerpo mientras su oponente estaba casi intacto.
Retrocedió con horror y los ojos cristalinos -- papi...
-K-kyo!? -- se dio cuenta de la presencia de su hija y se distrajo recibiendo un ataque de su oponente.
-NO! -- grito lanzando una gran exposición llamando la atención de AFO.
-No te metas mocosa! -- cancelo su quirk.
-ERES REPUGNANTE!.
AFO desapareció y katsuki callo al piso instantáneamente,esta corrió hacia el con los ojos llenos de lágrimas -- Papá!! -- grito desesperada y el contrario escupió sangre.
-k-kyo...-- llamo la atencion de su hija.
-Papi... -- respondió rápidamente estaba llena de lagrimas,y sostuvo la mano de su padre.
-N-no tengo m-mucho tiempo... -- dijo sacando una USB y entregándosela a su hija.
-No no me jodas!!.
-Aquí esta toda la información de los villanos sus guaridas y todo lo demas -- dijo y escupió aun más sangre,recosto su cabeza en las piernas de su hija y dijo -- Adentro trae un mensaje que quiero qué veas con tu madre,perdon -- hablo entre cortado -- te amo hija -- empezo a cerrar sus ojos color carmín expulsando una pequeña lagrima de ellos.
-NO!,es joda es joda porfavor!!...no me dejes! -- abrazo a su padre llorando entre su hombro y cuello suplicando que no sea verdad,lloro por mucho tiempo cuando por fin puso su expresión seria y dijo -- Prometo vengarte -- con tono lloroso y enfurecido al mismo tiempo.
Minutos después Shoto llego,primero vio a su hija luego dirijio la mira más abajo y vio con horror a su esposo ya fallecido en el piso -- No,no,no,no k-katsuki!?.
Al escuchar la voz de su madre decir el nombre de su padre lloro en silencio por un tiempo aun sosteniendo la mano de su padre -- yo...creo que debes ver esto -- dijo limpiándose las lagrimas mientras Shoto caminaba hacia ella con los ojos llenos de lágrimas.
Observo por un tiempo la memoria -- q-que es esto? -- pregunto y su hija aparento no haber llorado,este la miro a los ojos los tenía rojos e inchados su boca temblaba levemente y sostenia la mano de su padre con fuerza -- No me mientas hija -- se arrodillo y la abrazo -- puedes llorar si quieres.
-Yo no lloro...nunca lo he echo y nunca lo...haré -- dijo en tono triste y con la voz temblorosa y Shoto la abrazo aun más fuerte derramando unas lagrimas.
-Soy tu madre...te conozco -- dijo abrazándola más fuerte y cargandola.
-No estoy llorando...-- dijo mientras correspondía al abrazo y si también inundando sus ojos en lágrimas.
(...)
Un par de días después.
Puso el usb en la computadora y miro a su hija quien había terminado de llorar.
-No quiero ver eso... -- dijo intentando levantándose.
-Segura? -- coloco la mano en la frente de kyo impidiendo qué se levante,esta un par de segundos después volvió a sentarse en las piernas de su madre con la mirada baja,el video empezó a reproducirse y en cuanto kyo vio el rostro de su padre sus ojos se cristalizaron.
-Papi? -- susurró pero su madre logró escucharla y le limpio las lagrimas.
El video se reproducio pero no podían ver más de la mitad pues era demasiado doloroso ver de nuevo a esa persona que había formado una gran familia,que había luchado contra villanos sin importarle el riesgo,esa persona que tanto admiraba,esa persona...con la que siempre estuvo en buenos y malos momentos,Que el mismo protegió a su hija y esposo entregando su vida a cambio -- malditos villanos -- dijo entre llantos y escondió su cabeza entre el hombro y cuello de su madre para que sus hermanos no se burlen de ella por ser tan "sensible" como siempre le decian esa palabra le molestaba pero aun así no escucho a nadie criticarla o burlarse de ella todos estaban viendo el video llorando e incluso con una caja de pañuelos.
-Kyo...como no lloraste viendo a papá muerto? -- Haru hablo por todos,pues ver a esa persona que tanto admiraban muerta era dolorosa y según shoto ella no lloro,sabia que se hiban a burlar de su hija y decidió no decir nada pues el y katsuki eran las únicas personas con las que lloraba a mares.
-Yo...solo pense en otra cosa -- recordo esas horribles imágenes y Enterró sus dedos en la espada de su madre.
(...)
Me disculpo por
•Posibles errores de ortografía
•Redacción
•Y tadarme en actualizar,En especial esta parte pues no podía completarla llore mucho escribiendo esto jeje.✨Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hija (Bakutodo)
Fanfictiontodo lo que leerán aqui es lo que paso con una cuanta de rol bakugou 💀🤙🏻 La mayoría de personajes no me pertenecen a mi si no a kōhei horikoshi.