MIRKO POV:
Mirko se encontraban en la camioneta mientras deslizaba su dedo por la pantalla de su celular para informarse de todo lo qie había pasado en los días en los wue había estado inconsciente, tal vez para olvidar lonque recién había pasado en el hospital, pese a que ella se sentía un poco mal decidió ignorar ese sentimiento y avisarle a sus compañeros heroes que ya había despertado y se dirigía a la Asociación para saber cuando iba a poder usar una protesis, después de mandar los mensajes los cuales los había escrito lento debido a su nueva limitación con su mano recibió una llamada de su compañera Ryukyu.
-¿Hola? -.
Ryukyu:- Hola Rumi, me alegra saber que por fin despertaste, nos tenias a todos muy preocupados ¿Ya hablaste con Hawks?-.
-Oh, de hecho no, lo último que supe es que el también había estado grave por que estuvo cerca de donde yo estaba luchando, puede que después de la arreglar las cosas con la Asociación lo llame-.
Ryukyu:- ¿No te preocupa ni un poquito? Quiero decir.. Se supone que tenían algo entre ustedes-.
-Y lo tenemos, solo que ya vi las noticias y al parecer no fue nada mortal para el, además en este momento me preocupa mas conseguir una prótesis para poder volver a patrullar-.
Ryukyu:- Otra vez con esa obsesión, no tienes que trabajar todo el tiempo, esto a la larga te hará mal, recuerda que ya tienes 27 años, deberías ir buscando una pareja definitiva-.
-No tengo tiempo para eso, debo demostrar que soy la mejor heroina, la número uno-.
Ryukyu:- Eres la mujer que mas alto está en el ranking Rumi, enserio deberías descansar, no tienes nada que demostrar-.
Mirko se estaba impacientando con la charla que estaba teniendo con Ryukyu asi que ella simplemente colgó, a ella no le gusta que le den consejos o que la regañen, y tampoco le importa ser grosera si hacen esas cosas que le molestan.
No era la primera vez que Ryukyu y Mirko tenían una discusión la cual terminaba en un enojo de parte de la mujer conejo, ya que la personalidad de Ryukyu era demasiado madura y cuidadosa como para convivir con ella sin tener conflictos.-Otra vez empieza a aconsejarme como si fuese mi mamá.. Hace años que no veo a mi madre ni a mi padre, todo el día estoy intentando entrenar y detener criminales, pero vale la pena con tal de ver mi nombre en lo más alto-.
Mirko llegaría a el edificio de la Asociación de Heroes y después de unos gritos y una rabieta con el ayudante por que según ella el intentaba toquetearla mientras la ayudaba a subir a la silla de ruedas por fin entro al edificio en la silla dirigiéndose hacia el elevador rápidamente, a ella no le agradaba en lo mas minimo que sus compañeros la vieran asi, sentía que mostraba debilidad, así que pidió ser llevada rápidamente. Al llegar a la oficina el ayudante de Mirko se retiraría dejandola enfrente de un escritorio semicircular vacio hasta que unos hologramas salen de unos discos los cuales se encontraban encima del escritorio, en los hologramas se podían ver a los mejores heroed además de Nezu el director de la UA y Melissa Shield siendo la proveedora de tecnología para la Asociación, además de ellos se encontraban el retirado All Might, Endeavor y el Gran Torino.
-Hola-.
All Might:- Buenas tardes Señorita Usagiyama-.
-Me molesta que me llamen por mi apellido ¿Me puedes decir Mirko?-.
All Might:- Entiendo, pero por favor no me interrumpa-.
-Aww vamoos, si ya hemos conversado All Might, tu me conoces-.
ESTÁS LEYENDO
BUNNY PAW (Mirko x Lector Masculino)
FanfictionDespués del acontecimiento de All For One la heroina Rumi Usagiyama más conocida como "La heroina coneja: Mirko" queda horriblemente mutilada por lo que la Asociación de Heroes decide ponerla de baja y asignarle un cuidador hasta su completa recupe...