T/N POV:
3 meses después...
T/N se encontraba dormido en su cama mientras este se movía demasiado, el estaba soñando acerca de el incendio de hace unos meses, en su sueño el se encontraba en el suelo lleno de escombros, varios pedazos de paredes de concreto lo tenían atrapado.
Los escombros ardiendo como lava y el peso de estos lo tenían sufriendo de una manera que el nunca habria imaginado que sufriría, él solo podía escuchar varias sirenas policíacas de fondo y una voz a lo lejos, parecía que eran sus últimos momentos hasta que escucho la voz hacerse mas fuerte y conocida.Rumi:-Tiene que.. Tiene que estar en algún lado... El no puede hacerme esto... Estará bien... Solo debo buscarlo... Tiene que estar bien-.
Era la voz de Rumi, la última persona de la que esperaría escuchar si voz en sus momentos finales, el se sintió en calma al saber que ella estaba a salvo y había podido cumplir lo que había pensado, era como si un peso se hubiera levantado de su espalda, ahora el simplemente se dejó ir y quedará inconsciente, o al menos eso pensaba por que antes de hacer eso una luz le iluminó la cara acompañada de varias voces.
???:-¡Aquí hay uno! -.
???:- Llamen a los médicos-.
La luz que iluminaba la cara de T/N se volvió tan fuerte que causó que este se sentara, pero en la vida real.
Era la 1 de la madrugada y T/N estaba sentado en la orilla de la cama, al parecer había tenido un recuerdo de como lo encontraron, no sabía si había sido un recuerdo o una alucinación pues según los rescatistas el estaba a unos 40 metros de la zona de colapso y por eso habían tardado mucho mas en encontrarlo.
T/N decidió que ya había sido suficiente de darle la vuelta a ese asunto y se paró para ir por un vaso de agua... O lo intento pues cayó al piso debido a que no tenía su pierna izquierda en donde apoyarse, esto causó un estruendo por el cuarto a la par que algo de dolor para T/N.-Ouch-.
Rumi:-... ¿T/N? ¡Oh por dios!?¡¿Estás bien?!-.
De repente Rumi se quitó las sábanas de encima, por que si, después del incidente y de como ambos casi mueren decidieron volver a vivir juntos, como solían hacerlo antes, ya que, ellos mismos ya estaban acostumbrados a convivir uno con el otro, o mas bien ya se conocían tanto que se les hacía raro no vivir juntos, en las primeras semanas era algo difícil para T/N acostumbrarse a las repentinas muestras de afecto que hacia Rumi, como abrazos por la espalda, besos sorpresa y esas cosas, pero ya estaba asimilandolo algo mejor, aunque claro, el seguía en el suelo mientras pensaba el como había llegado a ese momento.
Rumi:- ¿Estás bien T/N? -.
-Claro, nunca he estado mejor, adoro caerme por olvidar ponerme la prótesis-.
Rumi:- Oye, no te enojes, es tu culpa que se te haya olvidado ponertela-.
-Sip, eso ya lo se-.
Rumi se levantó de la cama para agarrar a T/N del torso y volver a subirlo a la cama.
-¿Me podrías recordar por que yo tengo que quitarme las prótesis y tu no? -.
Rumi:- Por que mi trabajo requiere que siempre esté lista para cualquier cosa a cualquier hora, amor-.
A la cara de T/N le saldría un sonrojo considerable, si había algo a lo que todavía no estaba impuesto eso era los apodos dulces que le ponía Rumi, y ella lo sabía perfectamente y le encantaba sacar provecho de esa debilidad de T/N.
Rumi:- Awww, el bebito se sonrojó por decirle amor-.
-N-no, claro que no-.
Rumi:- No te engañes cariño. Todavía es muy temprano para desayunar... Y como que ya me espantaste el sueño asi que....yo solo digo que~-.
ESTÁS LEYENDO
BUNNY PAW (Mirko x Lector Masculino)
FanfictionDespués del acontecimiento de All For One la heroina Rumi Usagiyama más conocida como "La heroina coneja: Mirko" queda horriblemente mutilada por lo que la Asociación de Heroes decide ponerla de baja y asignarle un cuidador hasta su completa recupe...