Prólogo

6.5K 404 43
                                    

Japón está en ruinas, Tokio está cubierta en escombros y cuerpos, la batalla final por fin acabó y los heroes acabaron vencedores, pero no intactos, varios heroes fallecieron y otros más han sido hospitalizados de emergencia, ahora toca reconstruir y reforzarse pero los ánimos que se suponen deberían ser alegres han sido silenciados por el sabor de la sangre, se perdieron demasiadas vidas inocentes, al final de la guerra los heroes ganaron pero el pueblo perdió, madres buscando a sus hijos desaparecidos mientras todas las fuerzas de apoyo se usan en salvar a los que todavía se encuentran atrapados, la noticia fue transmitida en todo el mundo, posiblemente el mayor atentado de los villanos a el bien común no pasaria desapercibido y la Asociación de Heroes está en el ojo de las críticas después de que todos se enteraran que tenían a estudiantes de heroes y mas importante a menores de edad. La credibilidad de la Asociación pende de un hilo demasiado fino así que en la mesa de los altos mandos se decide hacer una reestructuracion de los cuidados de sus integrantes, cómo resultado se llega a la conclusión de limitar mas las actividades de sus integrantes para prevenir daño físico y mental además de períodos mas largos de recuperación y si es necesario una suspensión permanente a quien no cumpla con lo decidido en el reglamento, esto fue hecho público lo cual a la mayoría de las personas les agradó, pero a otras no tanto....

RUMI POV:

Mirko había sido atendida de urgencia y trasladada al hospital principal para evaluar sus heridas más a detalle y evitar algún percance o probabilidad de muerte debido a alguna hemorragia. La heroina sobrevivió pero tuvieron que amputarle completamente su antebrazo llegando hasta el codo y del pie a la espinilla, después de ser operada Mirko fue puesta en cuidados intensivos y posteriormente en un cuarto del hospital. Después de días de estar inconsciente esta finalmente despertó para encontrarse en la habitación mientras tenia conectada una bolsa de suero a su brazo derecho, esto obviamente además de extrañarla la enojó por que significaba que había perdido la pelea, así que ella quiso jaló su brazo así desprendiendo la intravenosa donde el suero estaba pasando haciendo que su mismo brazo sangrara un poco pero le dio prácticamente igual y procedió a intentar bajarse de la camilla pero al querer dar un paso esta cayó a el suelo, las alarmas del hospital se prendieron cuando los signos vitales de Mirko se desconectaron debido al jalón que ella le había hecho a los cables. Para cuando llegaron las enfermeras y doctores a ver como se encontraba solamente encontraron a Mirko sentada el suelo a un lado de su cama mirando hacia el techo, un doctor se acercó a la heroija y le hizo las preguntas de rutina.

???:- Bueno, al parecer todo está en orden-.

-Oye cerebrito ¿Que le pasó a mi pierna? -.

??? :- Lamento informarle que tuvimos que amputar por que lo que quedaba de ella era irrecuperable-.

-¿Quien tomó esa decisión?... -.

Un cirujano dio un paso al frente entre el personal del hospital que estaba presente.

??? :- Fui yo Señorita Usagiyama-.

-Bueno, agradece que no me puedo levantar para poder golpearte por tan estúpida decisión-.

???:- Con todo respeto lo que hice fue para salvarle la vida, también cerré la herida de su abdomen-.

-Ajá lo que sea ¿Me pueden dar una protesis ya? Quiero ir a entrenar para derrotar a esos villanos hijos de perra-.

???:- La batalla ya terminó, usted estuvo unos días inconsciente-.

-Pff, genial, me perdí toda la diversión. ¿Y la protesis? -.

??? :- Eso no cae en nuestra responsabilidad, tendrá que reclamarlo a la Asociación de Heroes y sus nuevas políticas, nuestras instrucciones es mantenerla aquí unos días em observación, asi que debemos volverla a subir a la camilla-.

BUNNY PAW (Mirko x Lector Masculino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora