4. Progreso

3.8K 343 80
                                    

MIRKO POV:

Después de lo acontecido tanto T/N como Mirko empezaron a trabajar en la recuperación de esta, esto incluía tanto ejercicios como sesiones de masaje e incluso una sesión de terapia para hablar de los problemas que tenía Mirko en su cabeza, esto último había sido idea de T/N para evitar otro ataque de ansiedad.
Mirko notaba que aunque seguía algo molesta con T/N por que le había bloqueado sus redes sociales su estado mental mejoraba más ya que no estaba expuesta a la crítica y eso la tenía mas tranquila. Aunque el progreso no había sido fácil, ya que la personalidad de Mirko evitaba que T/N pudiera darle instrucciones sin tener una que otra discusión.

Martes, una semana viviendo juntos.

T/N:- Ok Mirko, lo que tienes que hacer es levantarte de la silla y dar pequeños saltitos hacia donde estoy yo-.

T/N se encontraba a unos 5 metros de distancia enfrente de la silla, este esperó hasta que se dio cuenta que Mirko no iba a levantarse y tenía su brazo sobre su muñon simulando como si estuviera cruzada de brazos.

T/N:- ¿Que sucede Mirko? -.

-No lo haré-.

T/N:- ¿Qué? ¿Por qué? -.

-Solo quieres que de saltitos por que soy una coneja, te estás burlando de mi.. -.

T/N suspiró mientras se tocaba el puente de la nariz y negaba a creer lo que estaba pasando con la girando la cabeza.

T/N:- Mirko, el ejercicio consiste en saltar para mejorar tu equilibrio y acostumbrarte a tu cuerpo, ni siquiera se me había ocurrido lo que tu dijiste-.

-Mientes con todos los dientes-.

T/N:- No estoy mintiendo-.

-Si, si lo haces-

T/N:- Que no-.

-Que si-.

T/N:- No-.

-Si-.

T/N se quedaría pensando hasta que se le ocurrió una forma de hacer que hiciera el ejercicio.

T/N:- Bueno, parece que la gran Mirko tiene miedo de hacer este ejercicio, supongo que no es tan grande como ella se autoproclama-.

-No me gusta que me hables en tercera persona... ¡Y no tengo miedo! -.

T/N:- Pero... Si no tuvieras miedo entonces harías el ejercicio-.

-Se lo que estás haciendo, es psicología inversa y no funcionará conmigo-.

T/N:- Miedosa.... -.

Mirko volvería a imitar el gesto que simulaba que estaba cruzada de brazos mientras fruncia el ceño.

T/N:- Quien diría que una coneja fuera tan gallina-.

Mirko se enojaria y está se llevando en su pie izquierdo inmediatamente.

-Tu lo querías, asi que voy a darte tu puto ejercicio-.

Mirko dio un salto muy grande hacia T/N para demostrarle que ella estaba acostumbrada a su cuerpo, pero ella no habia calculado bien el salto y usó fuerza de más haciendo que su rodilla chocará con la cara de T/N y que ella cayera directamente en su pedazo de brazo izquierdo soltando un grito de dolor.

-¡Carajo!... Esto duele como el infierno-.

Mirko se voltearia a donde estaba T/N viendo que este se levantó mientras se tambaleaba para luego ir a donde estaba ella y con una mirada de preocupación examinar la zona donde ella se cayó.

BUNNY PAW (Mirko x Lector Masculino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora