T/N POV:
T/N estaba en el escritorio del area de rehabilitación llenado los últimos informes del dia, todo parecía ir normal, el tenía que terminar de llenar todo para después cerrar el área de recreación física e irse a casa, mientras la pluma se deslizaba rápidamente por los cuadros y espacios que iba rellenando con la información algo se hacía extraño, el no tenía claro si era por lo que llevaba pensando los últimos días o si algo estaba mal, el lo ignoró y siguió llenado los informes hasta que escuchó un ruido que venía del área de recreación, esto le pareció extraño por que el área ya estaba a oscuras y si escuchó algo significaba que algo o alguien estaba ahí, el joven soltó la pluma y lentamente se fue acercando a la puerta hecha de cristal que permitía el acceso a el área de recreación física, justo cuando el iba a prender las luces se escuchó un retumbar en el hospital seguido de una alarma ensordecedora, el joven corrió hacia la recepción y agarró el teléfono que comunicaba con todas las extensiones del hospital.
-¡¿Que está pasando?! ¿Están bien? ¿Que carajos sucedio allá abajo?-.
Se escuchó una absoluta interferencia hasta que alguien contestó.
??? :- Aquí el encargado de la tubería del hospital, parece ser que hubo una explosión cerca de las alcantarillas y ha habido otras pequeñas que se dirigen al generador de emergencia, parece que estamos bajo un ataque, se solicita evacuación inmediata, repito, se solicita evacuación inmediata-.
-¡Mierda!-.
El joven presionó otra alarma de emergencia para después bajar al cuarto piso, el hospital estaba conformado por 5 pisos y un subterránea, el primero que era el lobby, en el segundo se hacían las operaciones y partos, en el tercero había habitaciones y el area de pediatría, el cuarto era totalmente de habitaciones y el quinto el área de recreación y rehabilitación. Por otra parte en el subterráneo se ubicaba el estacionamiento y los generadores de energía, uno eléctrico y otro de emergencia que se alimentaba de gas y petróleo similar a una caldera.
T/N sabía que si había explosiones hacia ese generador lo mas probable es que sea un villano asi que necesitaba evacuar a los pacientes lo más pronto posible, por suerte aun había enfermeros y doctores para ayudar con la evacuación, algunos enfermeros que tenían quirk de fuerza lo utilizaban para bajar por las escaleras a mas de un paciente, por otra parte ya que T/N no tenía ningún quirk de ese tipo el se encargaba de alistar a los pacientes y llevarlos con los enfermeros y doctores, el iba y venía de las habitaciones con los pacientes, le tocaba ayudar tanto a ancianos como a mujeres embarazadas o recién nacidos con sus madres, cuando los pacientes sufrían algún dolor el usaba su quirk para tranquilizarlos, el era como el orquestador en la evacuación, se encargaba de hacer que todos se movieran, así fue por unos estresantes minutos hasta que ayudó al último paciente de ese piso.-Oigan ¿Necesitan ayuda con los pacientes del tercer piso? -.
Un enfermero con cara de cocodrilo le respondió.
???-.No ya han sido todos evacuados, solo necesitamos salir de aquí-.
-Bie... -
En ese momento alguien cruzó por la mente de T/N, era Kyoko, el no la había visto en ningún momento de la evacuación.
El joven salió corriendo hacia la habitación donde se supone wue estaba Kyoko que era la 407, el no la encontró así que rápidamente regresó donde están el enfermero con el que había hablado antes.-¡¿Ya salió el paciente del 407?!-.
???-. ¡¿Qué?! ¡Necesitamos salir de aquí! -.
-¡Respondeme! ¡¿Ya salió la paciente del 407?!-.
???-. ¡Es de los primeros cuartos, probablemente ya salió! ¡Vamonos de aquí!-.
-Bien-.
T/N y el enfermero comenzaron a bajar las escaleras a toda velocidad, los temblores aumentaban y el hospital se empezaba a llenar de polvo y humo además de brasas que invadian el lugar, en un momento donde ambos iban en las escaleras del tercer piso estas comenzaron a derrubarse ocasionando que haya una caída al vacío de unos 5 metros de largo, ambos tuvieron que saltar para llegar al otro extremo, mientras lo hacían ellos podían escuchar una voz elevándose.
ESTÁS LEYENDO
BUNNY PAW (Mirko x Lector Masculino)
FanfictionDespués del acontecimiento de All For One la heroina Rumi Usagiyama más conocida como "La heroina coneja: Mirko" queda horriblemente mutilada por lo que la Asociación de Heroes decide ponerla de baja y asignarle un cuidador hasta su completa recupe...