MIRKO POV:
Una enorme cortina de polvo cubría las calles mientras sólo se podía escuchar los estruendos que causaban aquellos escombros en llamas al entrar en contacto con el suelo, después de que se asegurara de que ya no ocurriría ningún colapso llegó el equipo de rescate, pese a que se supone que el hospital estaba completamente evacuado era algo que se tenía que hacer, y se suponía pues según lo dicho por T/N, una niña se encontraba atrapada.
Además también llegaron a la escena los héroes ya que tenían a uno de sus agentes en la operación de neutralizar la amenaza, el equipo de rescate comenzó a buscar por personas y de hecho lo encontró.
Una niña movía los brazos en señal de auxilio mientras parecía tener a una mujer inconsciente encima de sus piernas, mientras el equipo se acercaba pudieron notar que a su lado había una silla de ruedas rota, asi que le preguntaron su nombre no sin antes levantarla y ayudarla a llegar a la zona segura, ella se identificó como Kyoko Sasaki una paciente del hospital que si había quedado atrapada en el último piso en los momentos del ataque, a su lado la mujer fue identificada como Mirko la heroina coneja, ambas inmediatamente fueron llevadas a una ambulancia para ser atendidas mientras el operativo de búsqueda y rescate seguía activo por si se encontraba a alguien más.
En una ambulancia Rumi estaba siendo revisada por un médico hasta que alguien tocó la puerta de la ambulancia desde fuera, el médico abrió la puerta para ver a Aizawa Shota más conocido como "Eraser Head".Aizawa:- Hola Dr. ¿Puedo pasar? -.
??? :- Oh... Si claro-.
El médico dejó pasar a Aizawa, este entró y reviso a Rumi, el notó que ella no tenía ninguna herida aparente ademas de algunos rasguños leves, entonces el no encontraba ninguna explicación a el porqué ella estaba inconsciente.
Aizawa:- Dr ¿Que le pasó a Mirko? ¿Por qué no despierta? -.
??? -. En realidad no tiene ninguna herida grave, pero parece que se le fue suministrada una dosis de algún tipo de somnifero-.
Aizawa:- Ya veo... -.
Rumi comenzaba a recobrar poco a poco la conciencia debido a el ruido que generaba la conversación de los hombres además de que al tener la puerta abierta entraba el ruido de las sirenas y el caos que sucedía afuera de esta, ella comenzó a escuchar cada vez mejor pero sin abrir los ojos.
Aizawa:- Entonces espero que esté bien pronto-.
-¿Aizawa? ¿Que está pasando? -.
??? :- Si, todo indica que ella podría levantarse en cualquier momento-.
-¿Donde estoy?-.
Aizawa:- Por cierto Dr. ¿De casualidad el equipo de rescate ha encontrado a un hombre? Ella nos indicó que tenía un conocido adentro del edificio-.
-¿Un hombre? ¿No será...? Un momento.. ¿Por qué estoy en una ambulancia? ¿Dónde está T/N? -.
Rumi por fin logró abrir los ojos y no solo eso, si no que ella se levantó de golpe mientras con sus manos agarraba los hombros del médico el cual estaba tanto asustado como confundido con lo wue estaban sucediendo.
-¡T/N! ¡¿Dónde está T/N?! ¡Tengo que encontrarlo! -.
Aizawa entonces separó las manos de Rumi del médico y le dijo que se tranquilizara.
Aizawa:- Calmate Mirko, si el está viv.. -.
-¡El está vivo! ¡Yo lo vi con mis propios ojos! ¡El rescató a la niña y...!-.
Aizawa:- Mirko tranquilizate. ¿Recuerdas que pasó antes de que te desmayaras? -.
-Yo.. Creo que si, estábamos intentando escapar del quinto piso, pero alguien tenía que sostener un cable para que los otros dos escaparan, recuerdo que yo me ofrecí entonces.... Oh no-.
ESTÁS LEYENDO
BUNNY PAW (Mirko x Lector Masculino)
أدب الهواةDespués del acontecimiento de All For One la heroina Rumi Usagiyama más conocida como "La heroina coneja: Mirko" queda horriblemente mutilada por lo que la Asociación de Heroes decide ponerla de baja y asignarle un cuidador hasta su completa recupe...