3. Tropiezo

3.8K 363 65
                                    

T/N POV:

T/N estaba dormido en la misma silla en la que había dormido la noche anterior, el estaba inmerso en su sueño hasta que sintió una almohada chocar con su cara. Este levanta su cabeza viendo a una Mirko con el ceño fruncido y su mano derecha extendida indicando que ella había sido la que lanzó la almohada.

-¿Que pasó?-.

Mirko:- Hasta que despiertas dormilón, necesito que me ayudes a ir al baño-.

-Oh esta bien.... ¿Era necesario que me hayas lanzado esa almohada? Te recuerdo que eres bastante más fuerte que alguien promedio-.

Mirko:- Necesitaba que te despertaras de inmediato.... ¡¿Que estás esperando?! ¡Ayudame!-.

-Voy voy, tranquila-.

T/N se levantó y fue por la silla de ruedas para luego dejar a Mirko en la taza del baño, el chico se estaba estirando y tocandose los ojos para intentar despertarse completamente, este incluso fue al lavabo de la cocina para echarse algo de agua en la cara, cuando volvió Mirko todavía no hacía ninguna señal de que ya había terminado asi que el decidió tocar la puerta.

-Hola señorita Mirko ¿Todo esta bien? -.

Mirko:- ¡Si idiota!-.

-No hay necesidad de gritar ¿Segura que no le pasa nada? -.

Mirko:- ¡Bastante segura!-.

-... -.

T/N no estaba completamente convencido de lo que le decía la heroina, asi que lo pensó un momento antes de decir lo que estaba pensando.

- Señorita Mirko, voy a entrar. -.

Mirko:- ¡¿QUÉ?! Nononono ¡Ni se te ocurra! ¡No te atrevas o te pateare el tras..! -.

En ese momento T/N abrió la puerta, afortunadamente el se había asegurado de wue la puerta no quedara con seguro por si algo llegaba a ocurrir, en cuanto entró miró a Mirko en el suelo del baño recargada en la pared que quedaba al lado opuesto de la taza del baño, el chico se agachó para revisar si el cuerpo de Mirko tenia alguna herida pero no ser el caso el dirigió su atención a la cara de Mirko, ella se mantenía cabizbaja mientras le dedicaba algunos insultos a el joven aunque el no le dio ni la mas mínima atención a las palabras que esta emitía, por otra parte T/N usó su mano para intentar levantar la cabeza de Mirko de su barbilla pero su mano fue detenida por la mano derecha de Mirko.

Mirko:- Déjame por favor, déjame en paz-.

T/N volvió a ignorar las palabras se Mirko mientras usaba su otra mano para levantar la cabeza de Mirko sabiendo que esta no podría detenerlo, pese a la insistencia de Mirko esta no puso ningún tipo de fuerza en evitar que el lo hiciera.

-Señorita Mirko déjeme ver sus ojos-.

Mirko dirigió la mirada a los ojos de T/N ambos tenían sus caras bastante cerca mientras que por una parte T/N observaba los ojos enrojecidos de Mirko, mas allá de sus pupilas sus ojos se veían aun más rojos de lo normal, como si esta no hubiera podido dormir, mientras que por otra parte Mirko se encontraba atónita ante la mirada de T/N, pese a que ella se había enfrentado a los criminales más precisos del mundo jamás había visto unos ojos tan concentrados en algo, una mirada combinada de preocupación y confusión camuflada como una mirada fría y analítica, aunque ella no se sentía insegura con esa mirada, ya conocía esa mirada ya que era una que ya había visto antes, una mirada parental, como la de su padre cuando ella se metía en una pelea, como la de All Might a cierto chico de pelo verde en las repeticiones de la pelea con All for One.

-No has dormido mucho-.

Mirko:- Wow, que observador eres Sherlock-.

-Intenta camuflarlo con sarcasmo todo lo que quieras, no estás bien-.

BUNNY PAW (Mirko x Lector Masculino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora