2. Ejercicios

4.3K 398 25
                                    

MIRKO POV:

Era la mañana del dia siguiente a el incidente de Mirko, el sol se deslizaba por las cortinas acariciando la mano que todavía le quedaba a Mirko y otro rayo de sol tocaba sus párpados haciendo que esta los abriera por la molestia de la luz en su cara.
Ella se llevó su mano a la cara para quitarse el sueño pero olvidó que ahora solo tenía una, asi que tuvo que hacer todo con una mano, después de despertarse bien se puso a pensar lo que había pasado la noche anterior.

-Eso fue raro, no tengo ni idea de que fue lo que me hizo tanto dolor, además de ese sueño tan extraño que tuve. Lo más raro fue cuando.. ¿Cómo se llamaba? Ah.. Cuando T/N usó su quirk en mi, sentí una paz y un alivio por unos instantes, fue glorioso, se sintió como el mejor respiro que he tenido en toda mi vida... Y después se puso a hablar conmigo, no tengo ni idea por que, tampoco tengo idea de por que acepté hablar con el, puede que haya sido la desesperación, pero igualmente después de un rato supongo que me dormí. Y el también se habrá ido a dor... -.

Mirko volteo solo para ver a T/N dormido en una silla en el costado de la cama donde ella se había caído, el se veía en una posición muy incomoda.

-¿Se tomó la molestia de traer una silla solo para cuidar que no me caiga? Deben estar pagándole muy bien-.

Mirko se sentó a la orilla de la cama y se acercó a la cara de T/N para después picarle la frente con su dedo para despertarlo.

-Oye pervertido, ya amanecio-.

T/N sintió el toque asi que reaccionó inmediatamente arrodilandose y extendiendo ambas manos como si fuera a atrapar algo, esto asustó a Mirko la cual levantó sus orejas en señal de sorpresa, T/N entonces volteó hacia arriba para ver que Mirko estaba despierta ya.

T/N:- Oh, ya estás sentada-.

T/N se recompuso y se paro para después acariciarse un poco el cuello y sostenerse el puente de la nariz, mientras tanto Mirko seguía observándolo fijamente.

-¿Que fue eso? -.

T/N:- ¿Que fue que? -.

-Lo que hiciste después de despertarte-.

T/N:- Oh, fue reflejo para evitar que te cayeras, supongo que mi cerebro pensó que seguía siendo de noche, pero ya estabas sentada-.

-Ya veo-.

T/N:- Bueno, ya es de dia ¿Necesitas ir a el baño?-.

-Si ¿Te vas a quedar adentro mientras yo hago...? Ya sabes-.

T/N:- Todavía tienes un brazo y una pierna asi que no es completamente necesario, solo te ayudaré a sentarte en la taza del baño y a levantarte de ella-.

-Bien-.

T/N acercó la silla a la cama para que Mirko se deslizara de esta a la silla de ruedas, después de que ella se subiera el llevó la silla hasta el baño para luego ponerla a un costado de la taza del baño y agacharse para poner la mano de Mirko en su hombro.

-¡¿Que estas haciendo pervertido?! -.

T/N:- Escucha, te tengo que levantar hacia la taza, solo será un momento y no tengo esas intenciones contigo, si lo hiciera me despidirian asi que yo salgo perdiendo-.

-Ugh, está bien-.

T/N agarró la cintura de Mirko y la levantó un poco para luego darse la vuelta y soltarla delicadamente en el inodoro, el chico salió del baño y cerró la puerta para darle a la chica su privacidad.

-¿Que hice para merecer esto? -.

Ella se quedó ahí unos minutos hasta que ya le dijo a T/N que ya había terminado, el entró y la pasó de la taza a la silla otra vez y la dejó en el lavabo para que ella se cepillara los dientes, el se dio la media vuelta se fue.

BUNNY PAW (Mirko x Lector Masculino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora