Su bondad
Hinata era considerado para muchos, lo que sería un sol humano.
A pesar de ser un poco (muy) pesado, siempre llevaba una sonrisa y tenía la frase perfecta para motivar incluso cuando todo parecía perdido.
Esto le recordaba a aquel día en el que se había peleado con el equipo y lo mandaron a darse una vuelta para relajarse.
Se encontraba pateando piedras imaginando que eran las caras de Daichi y Tsukishima, pero terminó sentándose al borde de las lágrimas por la frustración.
-¿Estás bien?
Hinata estaba sentado a su lado colocando una mano en su hombro. En otra ocasión habría tenido un gay panic, pero la vergüenza por ser descubierto en un momento de debilidad era peor.
-Estoy perfectamente -murmuró mientras se limpiaba las lágrimas- vuelve dentro.
-Daichi hoy se ha pasado...creo que es porque se había peleado con Suga -reflexionó Shoyo.
-Tampoco es que hayan mentido -oops, eso se le escapó.
-Eso no es verdad. Quizás en secundaria sí, pero has cambiado, mucho, que tengas carácter no es excusa para que te hayan tratado así. Y amargashima se ha pasado mucho. Le hemos puteado entre Yamaguchi y yo.
Kageyama se encontraba sin palabras, aunque estaba al borde de un ataque al corazón.
-Yo...
-No lo niegues, es verdad, has progresado mucho. En el primer partido que jugamos eras insoportable y ahora eres medianamente aceptable.
-Tch...tu también eres medianamente aceptable.
-Soy genial, reconócelo de una vez.
Kageyama era gilipollas, muy gilipollas, tan sumamente e increíblemente gilipollas que...
-Lo reconozco.
-¿¡Cómo?! -Hinata tenía los ojos extremadamente abiertos y no era para menos.
-Has dicho que lo reconozca y lo he hecho.
-¡No esperaba que lo hicieras!
-Si te insulto te quejas, te alago te quejas ¿Qué mierdas te digo entonces?
-No es una cuestión de extremos, Bakayama.
-A la próxima solo te pegaré.
-Ya es costumbre -sonrió el contrario- pero me divierto mucho contigo.
Kageyama se giró a mirarlo pero este estaba con la vista clavada al horizonte y las mejillas ligeramente sonrosadas.
-Yo también me divierto contigo.
Sus miradas se cruzaron y como si fuera un cliché, el mundo empezó a ir más lento.
¿Era solo él, o se estaban acercando más el uno al otro?
Una inclinación, solo eso y...
-¡Kageyama! aquí estás, solo quería disculparme contigo -La voz de Daichi hizo eco haciendo que los dos poco disimulados se apartaran inmediatamente.
-Ah, eh... -sinceramente, después de lo ocurrido el enfado se le había pasado.
-Vuelvo dentro -anunció Hinata ligeramente decepcionado.
-Eh...-Kageyama quería pararlo, pero ¿y si había malinterpretado las cosas? no podía arriesgarse así que se quedó callado.
-¿He interrumpido algo? -preguntó Daichi preocupado.
-No, nada ¿Qué decías?
-Ah, bueno, estaba de mal humor y lo he pagado contigo, ha sido injusto y espero que que puedas perdonarme.
-Está bien.
-¿Sí? -preguntó el mayor atónito ante la falta de orgullo del contrario.
-Sí, ya no estoy enfadado.
Daichi sonrió suavemente.
-Hinata es muy bueno ¿verdad? creo que te viene bastante bien estar con él.
.....................
Seguimos con esta cosa :)
ESTÁS LEYENDO
10 cosas que me gustan de Hinata Shoyo
FanfictionDonde Kageyama está harto y necesita desesperadamente saber qué siente por la mandarina. Mamá Suga entra en acción. Prólogo +10 caps + epílogo Cr al autor de la imagen de portada.