Todos quienes conocían a Naruto estaban tristes por verlo morir, a algunos no les importaba, mientras que a los restantes estaban haciendo fuerza para no llorar, mientras de la habitación del tiempo que habíamos creado Naruto salía con sus cercanos, con mucha felicidad en su cara, como en la de las demás.
Joss: se ve que se divirtieron
Naruto: si, les afectó mucho ver mi muerte, no los culpo, también me sentiría así al ver la muerte de alguien cercano.
Joss: descuida, a todos nos pasaría.
En eso todos se sientan
Joss: Bien es hora de ver a una versión que nos va a calmar de lo que vimos anteriormente
En la Pantalla:
Narra ????
Han pasado varios años desde que Naruto-nisan se fue, se que era pequeño cuando se fue, y todo por culpa del viejo, si el afeminado no hubiera amenazado a Ni-san de que si no nos dejaba nos haría sufrir, cosa que igualmente hace, no lo haría.
Fuera de la Pantalla
Naruto: esa voz suena a
Hiruzen: Ryu
Kushina: ahora que hizo el rubio afeminado
Onoki: hasta sus hijos le dicen afeminado
Kurotsuchi: y ellos son casi iguales a él, no se que se quejan.
En la Pantalla
Así es soy Ryu Uzumaki, hermano menor de Naruto Uzumaki, el "bastardo" hijo de Minato Namikaze, ya que lo ha desheredado al no poseer redes de chakra, lo trató siempre como basura, y por si eso fuera poco, dijo que era el jinchuriki del kyubi, los aldeanos lo golpeaban y más de una vez intentaron matarlo, el abuelo Hiruzen tomó la decisión de enviarlo a un pueblo llamado Rodorio para protegerlo, incluso Kurama-nii dice que el viejo hizo lo correcto al protegerlo, todo para que la preciosa princesa de Konoha, la peor kunoichi, persona y demás cosas que no puedo decir por temor a Tsunade Oba-chan, ya que siempre que digo groserías me corrige, y mucho más después de la muerte de ka-san defendiendo a Ni-san.
Fuera de la Pantalla
Tobirama: hiciste bien Hiruzen
Hiruzen: no entiendo porque alguien debe ser un monstruo como padre para sus hijos
Tsunade: oh pequeño Ryu parece que o has aprendido a tratar a la gente -con aura de muerte
Ryu: s si aprendí Tsunade-oba chan, no hace falta eso -dijo con miedo
Minato: (por favor, puede que sea un mal padre, pero tan monstruo puedo ser?)
Naruko: (por qué me siento así, por que me siento culpable) -pensaba con duda.
En la Pantalla:
Ni-san siempre nos mandó cartas, nos contó que existe una energía llamada Cosmos, el cual es un pequeño universo que reside en nuestro interior, una energía infinita, capaz de destrozar las estrellas que decidió hacer ese entrenamiento, con tal de volvernos a ver y protegernos como debe hacer un hermano mayor, pero el tiempo pasa, Ni-san tenía 6 años cuando se fue, yo tenía 4 y Menma 2, desde hace 11 años no lo hemos vuelto a ver, y hace unos meses dejó de enviar cartas, pensé que cuando me graduara de Genin estaría allí pero no estuvo, creo que está muerto y al ver la aldea que varios festejaban lo que hizo que los clanes e Hiruzen dijeran la verdad de él, haciendo sentir mierda a los aldeanos, quienes hipócritamente pensaron que todo el dolor, intentos de muerte, y la furia con la que descargaban sus ataques, golpes e insultos se olvidaría así como así, sumado a la muerte de Oka-san.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos Naruto
FanfictionUn viendo Universos del querido Uke Violable Rubio Naruto será mayor que en el canon tiene 17 años y no es jinchuriki Sasuke no es tan emo vengador ya que ve a Naruto como hermano Mayor y cuando se habla de él con gente de confianza ambos, incluso s...