Tras ver los ships de el querido Uke rubio y algunos allegados, Naruto decidió pasar tiempo con sus 2 hijos, no quería ser como la versión idiota suya de Séptimo Hokage, Boruto sufrió por su "abandono" por lo que gracias a Joss, quién con unas runas creo una habitación del tiempo, Kawaki, Boruto y Naruto entraron para tener su tiempo Padre e Hijos, además de entrenar, el tiempo en ella era de 1 año en 30 minutos, estando allí por 2 horas (4 años) saliendo los 2 con las ropas destrozadas y una sonrisa de que lo disfrutaron y mucho. Ryu sólo pidió si podrían entrar a entrenar juntos algo que Menma y Satoshi pidieron, pues los 4 quieren pasar momentos de hermanos a lo que el bicolor (Rubio y pelirrojo) aceptó.
Yo: Bien es momento de un nuevo Universo, pero antes -lanzando un cantico antiguo sobre la generación de Boruto, y Neko coloca runas mágicas- está hecho, ustedes ya no regresarán a su mundo, podrán quedarse en este, hemos creado una réplica exacta de ustedes para que regresen a su mundo por ustedes y los que desean se queden con sus padres aquí.
Boruto: Genial estaré con Tou-san
Kawaki: lo mismo digo Aniki
Hanzo: les sugiero a los 3 que se cambien -entregando ropa típica del Shiray Ryu- y Ryu aquí tienes la tuya -entregándole su conjunto.
Ryu: Gracias Hanzo tou-san
Luego de 5 minutos los 4 ya estaban vestidos con el traje estándar, civil, de la Familia del patriarca del clan. Mientras que Naruto [como abajo sin la espada y la bandana de Konoha]
Minato se sintió traicionado, Jiraiya bufó molesto y Danzo lo vio con furia, aquel chico que él quería como sucesor no quiso estar para "Konoha". Gamabunta al ver ese cambio y el arrepentimiento verdadero, volvió a colocar su firma en el contrato de los Sapos, terminando el viaje de redención del Uzumaki.
Yo: bien es hora de continuar con un universo del Hijo de Shisui, pero antes de seguir te aviso Shisui, que has sido revivido nuevamente, puedes volver al terreno de los vivos
Shisui: Gracias
Naruto: ven a los jardines de fuego Ni-san
Shisui: Claro.
En la Pantalla.
Podemos ver a Shisui conduciendo un vehículo, junto a su hijo y ahijado rumbo a su primer día de clases en la Academia UA, la mejor academia de héroes de Japón, ambos habían recibido su respectivo mensaje de aceptación a través de un holograma del propio director de la academia, siendo aceptados, hace 3 días.
Flash Back:
Podemos ver a Padre e hijo entrenando en ninjutsu elemental y taijutsu en el patio de la residencia Uchiha-Midoriya.
Izuku: Katon: Gokakyu no Jutsu -lanzando una bola de fuego tras trazar sellos de mano.
Shisui: Shunshin no Jutsu -usando su jutsu insignia para evadir el ataque- vaya progresas, tienes un nivel de Chakra de nivel Gobi, me sorprendes
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos Naruto
FanficUn viendo Universos del querido Uke Violable Rubio Naruto será mayor que en el canon tiene 17 años y no es jinchuriki Sasuke no es tan emo vengador ya que ve a Naruto como hermano Mayor y cuando se habla de él con gente de confianza ambos, incluso s...