Tras ver un Universo bastante problemático como dijeron varios Naras del público, Naruto se fue a hablar con Hima, la cual quería estar con su Tou-chan mientras Boruto y Kawaki estaban con Ryu y Menma, pero en ese momento ingresaría Drako.
Drako: escúchenme -todos lo ven- es hora de que veamos otro universo, y fue uno de los adelantados
Hiruzen: cual sería joven Drako?
Drako: El semidiós que tiene Konoha.
Danzo: espero que en ese mundo sólo lo hayamos hecho un arma.
En la Pantalla:
En el Olimpo una reunión de todos los Dioses importantes se estaba llevando a cabo.
Fuera de la Pantalla
Naruto: ese es
Drako: el Olimpo, el hogar de varios Dioses, entre ellos un voraz lector de Icha Icha para desgracia de muchas mujeres
Jiraiya: y quién es el que lee mis maravillosas obras?
Drako: Zeus, el rey del Olimpo, el pervertido maestro de todos y Dios del Rayo.
Las mujeres: que asco ese tipo.
En la Pantalla:
Zeus y los demás dioses estaban hablando de un muy importante tema un continente perdido en el olvido para los demás humanos, ubicado en la gran masa de agua del océano Pacífico oculta por una niebla para seguridad de la misma, sabían que era de Dominio de los Dioses Sintoístas, como Amaterasu, Susanoo, entre otros, pero poco se sabía de ellos, salvo que a ese lugar había llegado una raza alienígena llamada Outsutsuki, los cuales al principio se llevaron bien con los Dioses y tras la llegada del Juubi y Kaguya se desató una guerra donde sospechaban los olímpicos que los Dioses habrían perecido y de no ser por la ayuda de Hagoromo y Hamura Outsutsuki junto a sus sucesores pero al ver lo que este continente ofrecía y la evolución humana que las demás tierras emergidas ofrecían Hagoromo decidió aislar el Continente elemental incluso pidiendo al Olimpo que borrara todo rastro de su existencia lo cual pasó, y así transcurrieron los milenios.
Fuera de la Pantalla
Hagoromo: lo curioso de todo es que el aislamiento si es real
Kaguya: pero si los Dioses cuando llegamos estaban muertos ya
En la Pantalla
Zeus: bien los he reunido hoy para poder asumir el asunto de las Naciones elementales
Athena: pero el continente Shinobi está oculto ni los semidioses saben de él
Ares: asique ese continente ahora, espero que sea de una guerra
Apolo: ten paciencia hermano, pero no es momento de la violencia sin sentido
Artemisa: así es, es momento de que veamos que hacer con ellos, hace milenios no sabemos que pasa con los Dioses de ese mundo
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos Naruto
Fiksi PenggemarUn viendo Universos del querido Uke Violable Rubio Naruto será mayor que en el canon tiene 17 años y no es jinchuriki Sasuke no es tan emo vengador ya que ve a Naruto como hermano Mayor y cuando se habla de él con gente de confianza ambos, incluso s...