Tras una tarde de risas y una noche llena de amor y pasión en dos habitaciones distintas. Podemos ver al grupo en el salón degustando unas comidas muy suculentas traídas desde el el Mc Donald's más cercano.
Minato: que ocurrirá
Kushina: qué veremos ahora?
Drako: observen y vean
En la Pantalla:
País de las Nieves hace 2000 años -esa cifra sorprendió a todos.
Voz: una vez la humanidad aceptó una simple verdad, que no estaba sola en este universo -se observaba una aldea de pastores y pescadores mirar las estrellas- Los humanos creían que algunos mundos eran hogar de sus Dioses, otros que había que temerles.
Una tormenta de hielo y nieve se desataría mientras un rayo celeste caía del cielo, revelando un ejército
Voz: desde un mundo de frío y oscuridad llegaron los Gigantes de Hielo -mientras usaban una especie de prisma azul que congelaba todo a su paso entre ello a los seres humanos- amenazando con arrastrar al mundo mortal a una nueva era del hielo.
En la tormenta se empezaría a ver una luz en todas las nubes cayendo contra el cielo, revelando algo
Voz: pero los humanos no iban a enfrentar solos a esta amenaza
Dos ejércitos se miraban entre sí para luego comenzar la batalla
La batalla era feroz, cada bando combatía asesinando a sus enemigos, mientras algunos Gigantes de hielo congelaban otros eran asesinados por los soldados llegados de las estrellas, mientras un hombre con armadura y un casco con cuernos disparaba un rayo con su lanza, el líder de los gigantes de hielo atacaría a su ojo, hiriéndolo retroceder.
Voz: nuestros ejércitos enviaron a los gigantes de hielo, de vuelta al corazón de su propio mundo, el costo fue grande, pero al final su rey cayó y la fuente de su poder les fue arrebatada. Con el final de la última Gran guerra nos retiramos de los otros mundos y regresamos a nuestro hogar, al mundo eterno de Asgard
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos Naruto
FanfictionUn viendo Universos del querido Uke Violable Rubio Naruto será mayor que en el canon tiene 17 años y no es jinchuriki Sasuke no es tan emo vengador ya que ve a Naruto como hermano Mayor y cuando se habla de él con gente de confianza ambos, incluso s...