Pantera negra

2K 52 5
                                    

Yo: bien ya nos hemos relajado y divertido, es hora de continuar con un nuevo Universo

Naruto: de que tratará?

Yo: te has preguntado como serías como príncipe?

Naruto: aparecí como Faraón, Emperador y posiblemente rey, no creo que cambie mucho

Boruto: tengo intriga

Kawaki: yo igual

Hidan: espero que halla sangre

Kakuzu: espero que algo de dinero.

En la Pantalla:

Narra Naruto.

Es extraño como la vida da oportunidades a varias personas, esta es mi historia, Naruto hijo de los difuntos Minato Namikaze y Kushina Uzumaki e hijo adoptivo del Rey T'challa de Wakanda.

Fuera de la Pantalla

Menma: yo existo?

Yo: no, Naruto en ese mundo es hijo único.

Los hermanos: ya veo

El Harem: y con quién se casa?

Yo: tiene un matrimonio arreglado con una princesa gracias a su padre.

En la Pantalla:

Todo comenzó un 10 de octubre, donde nací y al mismo tiempo el Kyubi atacó Konoha, donde al ser el único que lo podía soportar al ser sellado, mi padre lo encerró conmigo dejando como última voluntad tras morir junto con mi madre, que me respetaran y reconocieran como héroe por ser su jinchuriki, cosa que no pasó, el pueblo a pesar de ser hijo de sus héroes me odia, me maltrata y hasta trata de matarme, el consejo por orden de las 3 Momias de Danzo, Homura y Koharu, no quieren darme mi herencia, la cual es mi derecho, pero justificando todo "Por Konoha" no me dan nada, aunque es más que sabido, es más por ellos y los civiles que por la aldea en sí, una bola de corruptos y parásitos inútiles, que sólo terminarán condenando a la Aldea.

Fuera de la Pantalla

Hiruzen: y eso es cierto

Homura: no tienes pruebas

Naruto: de echo si las tengo, después de todo, a Gato en el país de la Ola, le dieron todo el aval de que Konoha no mandaría ayuda, cosa que gracias a mis hermanos, Zabuza Momochi y Haku Yuki, pude determinar que estaba protegido por Anbus de la Raíz, sumado a que varias salidas de contrabando de armas salían desde la aldea de Konoha.

Jiraiya: e eso no es cierto

Naruto: y este papel firmado por los 3 y que casualidad, Jiraiya el sanin, todo a espaldas del consejo Shinobi, el Daimyo y ambos Kages de la Hoja

Tsunade: que hiciste Jiraiya

Jiraiya: lo mejor para la aldea

Naruto: y eso no acaba aquí, sino que también las invocaciones de Sapos en especial de Gamabunta en el palacio del magnate

Gamabunta: de donde sacaste eso? -preparado para tratar de pelear

Naruto: oh no es nada, simplemente que ustedes a lo largo de los siglos son el clan más vendido de toda la historia, dan profecías, cuando las convocatorias las tienen prohibido dar y hacen que sus invocadores se muevan de acuerdo a su posición, ya me parecía extraño que se vinieran conmigo dejando atrás al sabio pervertido, a este punto no me sorprendería que Hagoromo sea el verdadero villano.

El Rikudo Senin sólo pudo sudar frío pues algo estaba siendo destapado, cosa que Indra, Ashura y los Bijus Notaron, haciéndolos fruncir el seño, había gato encerrado.

Viendo Universos NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora