Yo: bueno seguiremos avanzando con tu vida de semidiós en Konoha.
Naruto: por mi adelante
Boruto: quiero ver qué depara el futuro en ese mundo
Naruto: tranquilo hijo -abrazándolo
Boruto: jeje -y en pensamientos- (por qué el viejo como Hokage no me trata así?)
Danzo: sólo espero que se vuelva un arma
Madara: espero que sea bueno dando bailes
Minato: me interesa ver su progreso
En la pantalla:
Tras crear su hacha y empezar a concurrir a la Academia, fue pasando el tiempo, incluso el prodigio del clan Hyuga se acercaba a ellos junto con su rival Rock Lee, un chico pelitazón con cejas y spandex verde.
Los días se empezaron a volver semanas y las semanas en meses, Naruto logró tener relación con Iruka y empezó a advertirle de su acompañante Mizuki al cual mantuvieron vigilado. Ya a estas alturas 6 meses habían transcurrido, la aldea en forma de arrepentimiento organizaba una fiesta en conmemoración a sus padres y le regalaban cosas, eso incomodaba al rubio pues detestaba de los placeres del oro y lo material, con respecto a la relación con Ino se reveló su compromiso haciendo que el Uchiha exigiera su mano ante los civiles los cuales no hicieron caso debido al estatus del rubio. A Hiruzen sólo le pidió estar en el mismo equipo que su primo, ya que le parecía demasiado problemático separarse de él, con su baja desconfianza hacia los demás, al Sandaime no le costo mucho sólo que por precaución su sensei sería Shisui, al cual revelaron como vivo, Sasuke no se lo podía creer que otro estara vivo, eso hizo que Danzo perdiera credibilidad y poder en el concejo, lo cual molestaba mucho.
Fuera de la Pantalla
Neji: si el destino lo quiso así
Hiruzen: oh Danzo, has recibido de tu propia medicina
Sasuke: que bien que me bajen los humos, no quiero ser emo y vengador
Danzo: Tsk malditas armas defectuosas.
En la Pantalla:
Así pasó todo hasta el día del examen donde el curso estaba esperando que Mizuki entregara las hojas, los cuales al llegar a Naruto y Gaara, estos se dieron cuenta que había algo raro, pues las letras estaban borrosas, los Genjutsus no funcionaban en ellos pero podían detectar uno.
Naruto: Sensei mi hoja tiene un genjutsu, sabe que si quiere subestimarme lo hubiera hecho más fuerte.
Mizuki no se lo podía creer su intento de entorpecer al "Niño Brujo" fallaron estrepitosamente, por lo que dejó el salón con mucha furia contenida mientras Iruka daba inicio. Al pasar 10 minutos Naruto y Gaara entregaron lo sorprendente molestando al Uchiha y al Inuzuka, pues no soportaban que alguien estuviera delante de ellos.
Fuera de la Pantalla
Iruka: que raro Mizuki en el nuestro saboteo a Ryu.
Naruto: hablas del que se transforma en Tigre?
Iruka: si
Naruto: lo maté en los jardines de fuego, dijo que un tal Danzo lo mandó a buscar secretos de los Shirai Ryu
Danzo: maldito
Naruto: si sabes que pudiste ocasionar una guerra verdad? el águila de guerra con tal de tener poder es capaz de generar guerras innecesariamente, además de ser un viejo senil adicto al poder.
Jiraiya: cuidado Naruto estás jugando con fuego.
Naruto: el fuego del infierno quema más que este fuego.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos Naruto
FanfictionUn viendo Universos del querido Uke Violable Rubio Naruto será mayor que en el canon tiene 17 años y no es jinchuriki Sasuke no es tan emo vengador ya que ve a Naruto como hermano Mayor y cuando se habla de él con gente de confianza ambos, incluso s...