No sabías como, pero habías conseguido esquivar aquel golpe, pero al pararlo el empuje fue tal que te mandó volando dentro del bosque nuevamente chocando con varios de los árboles hasta quedar tendida en el suelo tosiendo por los golpes, con suerte no te golpeaste ni la cabeza ni el cuello, así que te levantaste lo más rápido que pudiste y buscaste tu katana rápidamente, esta había salido volando de tu mano al intentar esquivar el ataque, aún estabas aturdida por el golpe y te preguntabas como podía tener tanta fuerza aquel demonio, además... quien era?, no tenía ningún número en los ojos marcando que fuera de las doce lunas superiores, quizás es que lo tenía escondido?, bueno, no era tiempo de pararte a pensar y dejar que fueras una presa fácil, aquel golpe ya te había demostrado que no tenías posibilidades contra aquel demonio, ya con suerte habías podido parar el ataque, rápidamente encontraste tu katana y la recogiste de un árbol, ya que se había quedado atascada en este, sentías que ambos demonios estaban alrededor, asique con un par de saltos subiste hasta la copa de un árbol, mirabas desde las alturas todo a tu alrededor no podías ver en donde estaban, simplemente sentías la presencia de ambos cerca, decidiste moverte con total sigilo, no convenía hacer ruido, pero de repente escuchaste unas voces a lo lejos, y con suerte se podía escuchar la conversación entre los dos demonios.
— Es decepcionante al punto que estás llegando. Antes solo pudiste matar a un pilar y dejaste al resto con vida, y ahora esa cazadora que está herida y que ni es pilar has podido matar, has caído muy bajo, Akaza.
Apretaste el mango de tu katana con fuerza al escuchar esas palabras, ¿quiénes se creían?, Rengoku Kyojuro no era cualquier pilar, era tu maestro y se merecía respeto, querías hacer algo, pero eran dos demonios con fuerzas de luna superior, si con una ya sería difícil con dos el doble, no te querías rendir, pero atacar sería una gran estupidez, pero huir... huir sería de cobardes, debías hacer algo. ¿El qué? Ni idea.
— Lo siento mucho, señor — Dijo el demonio peli rosado cabizbajo.
— Ya son demasiadas disculpas, Akaza. Es la segunda vez en un día que pasa lo mismo.
El ambiente era completamente denso por aquel demonio, de nuevo por tu cabeza pasaba la pregunta de que quien era y de donde había salido, no habías escuchado hablar antes de un demonio así, bueno, realmente nunca habías escuchado hablar de algún demonio en particular, miraste hacia arriba y pudiste ver a tu cuervo, menos mal que no se había ido, le hiciste señas para que se acercara y justo cuando iba hacia ti escuchaste algo crujir, miraste hacia abajo y te diste cuenta de que era la rama, en nada se partió y caíste, intentaste sujetarte a alguna otra rama, pero no lo conseguiste y al ver que caías hacia el suelo intentaste caer de la mejor manera posible.
— Mier- — ibas a continuar, pero recordaste que los dos demonios estaban ahí, como te atraparan no sería fácil salir, así que intentaste salir de allí cuanto antes, intentaste saltar nuevamente a la rama más alta de un árbol que pudiste y viste a tu cuervo nuevamente, le pediste que te guiara al lugar más lejano que pudiera, además, estaba amaneciendo nuevamente y como se te ocurriera pelear contra esos dos demonios estabas más que muerta, y de momento tu plan no era ese, mientras ibas saltando de árbol en árbol escuchabas como algo se movía rápido, debía ser Akaza, era cobarde de tu parte lo de huir, pero no podrías sobrevivir debido a que no estabas en todas tus facultades y encima parecían ser dos lunas superiores, si ya fue complicado sobrevivir la última vez esta sería aún peor, ¿había algún rango superior a luna superior? Y si no, ¿qué era aquel demonio entonces?
El sol comenzaba a salir y era como un respiro de aire fresco, el cuerpo te empezaba a doler, la pelea anterior ya te había medio matado y no habías descansado casi, lo que te dejaba con aún más fatiga de la que normalmente tendrías. Después de haber huido pasó una hora y ya había amanecido. Conseguiste encontrar un lugar sin árboles ni nada que hiciera sombra a los lados, lo que te daba un respiro, te derrumbaste en el suelo por el cansancio jadeando e intentando respirar con calma, estabas muy cansada, tu cuervo al ver que te paraste se acercó a ti.
— Ah... ya sé lo que se siente casi morir — Dijiste con humor sabiendo que tu cuervo estaba al lado tuyo.
— Ja, ja, ja, qué graciosa —dijo de mal humor — Vuelve ahora mismo a la finca mariposa, estás con un pie en la tumba
— No
— ¡¿Ah?! Que has dicho
— Ambos sabemos que no eres sordo, ya has escuchado, no voy a volver de momento, no he cumplido con lo que tenía pensado
— Pero- ¡mira que eres cabezota! ¡Que vuelvas, jobar*!
— Ni jobar ni leches, ya he respondido, además, te quiero pedir un favor — Dijiste.
— ¿Ah? ¿Qué más quieres pedir?
— No quiero que avises a la organización ni a Senjuro de mi paradero — Proclamaste — ¿Puedo confiar en ti?
—¿Qué? ¿Pero por qué?
— Es sencillo — Dijiste dejando una pausa — No puedo volver ahora mismo, este es el segundo día que estoy fuera, y no puedo volver como si nada diciendo "Hola, me fui para buscar a un demonio cabeza cerezo y vuelvo — Explicaste con un tono de ironía — Pues no, porque primero: La señorita Kocho me mataría y ya sabes como es ella, y dos: No sé el estado en el que estará el maestro, y no puedo volver con las manos vacías como no...
Te quedaste en silencio, no podías continuar la frase, comenzaste a ver borroso y notaste como algo húmedo caía sobre una de tus manos, miraste hacia el cielo y viste que no había nubes de lluvia ¿Estabas llorando? Pasaste tus manos por tus ojos para sacar las lágrimas y volviste a retomar la frase.
— No puedo volver y enterarme de que no pude ayudarlo y que esté vivo — Terminaste la frase con la voz temblorosa, tu cuervo se dio cuenta y se posó sobre uno de tus hombros y acarició tu mejilla con sumo cuidado con su cabeza.
*Jobar: Expresión que denota sorpresa, admiración o fastidio.
.
.
.
.
.
____________________
1081Palabras, siento que es más corto que el anterior (quizás porque es 1618 palabras más corto pero bue-)
Igualmente espero que disfruteis este nuevo capitulo, siento mucho la demora(de nuevo T T), intentaré no tardar tanto para la proxima!
buenom, Nao se despide, hasta el proximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Maestro ( Kyojuro × T/N )
FanficUn mundo invadido por criaturas extrañas llamadas como "demonios come hombres", aunque todo se vea mal y muchos no le veas sentido a continuar cuando ya no se ve más camino delante de tus ojos aún hay "pequeños" rayos de luz que nos iluminan, no es...