•11•

5.8K 540 108
                                    

Leves gemidos salían de mi boca, mientras que su lengua se unía con la mía. Ambas bailando al ritmo de una melodía sensual y apasionada. Su mano seguía en mi cuello y mi cuerpo presionando el suyo. El beso se sentía como si Jungkook quisiera adquirir algo dentro de mí, la forma en que me besaba, me succionaba el labio y lo dejaba ir una y otra vez, me enloquecía bastante.

Sin embargo, algo dentro de mí me decía que todo esto estaba mal. Él acababa de terminar con su novia, una relación de dos años. Y aquí estaba, presionándome contra la pared con su lengua dentro de mí.

Debo para esto antes de que algo más termine dentro mío.

— N-No. Detente. —dije haciéndome a un lado, empujando su cuerpo hacia la pared. Jungkook no me miró, pero a cambio, limpió su boca con dorsal.

— ¿No te gustó?

— No es eso, Jungkook. —expliqué apoyando mi cadera en la pared contraria—. Recién terminaste con "miss aguas finas", y ahora estás besándome como si nada. No estás pensando con claridad. Yo tampoco puedo dejar que esto pase... No quiero ser tu "un clavo saca a otro clavo".

— No eres eso, Jimin. —Se giró hacia mí con ojos levemente cristalinos. Su línea de agua se coloreaba de un tono rojo, como si estuviera aguantando las lágrimas.

— Sé que quieres pensar en otra cosa, pero... Es mejor que dejemos esto hasta aquí. Yo no gusto de tí y tú no me gustas. Lo que hice también estuvo mal, porque me dejé llevar.

— Jimin...

— ¿Si?

— ¿Por qué todos me pisotean?

¿Qué? ¿Y ahora qué pasa?

— Mis ex amigos... Mis padres y ahora Hana. Me siento como una decepción andante. —dijo en tono de burla con su espalda contra la pared. Exhaló una risa y me miró con una mirada completamente rota—. Pensé que con el beso, sacaría todo esto de la cabeza. Por eso te besé con fuerza, perdón si te herí.

— No lo hiciste y tampoco eres una decepción. Podré odiarte bastante, pero jamás te diría tal cosa.

Con solo mirar a Jungkook, pude comprender que él no necesitaba un beso o una noche de sexo con una pizca de odio. Lo que él verdaderamente necesitaba era algo tan simple y tan reparador como un abrazo.

— ¿Jungkook?

— ¿Si?

— ¿Quieres un abrazo? —pregunté caminando hacia su dirección y él se rió bajito—. ¿Eso es un no?

— Odio los abrazos, Jimin. Me incomodan.

Oh.

— L-Lo siento. Yo no quería, no sabía, y-yo...

— Pero aceptaría uno de tí. —dijo abriendo sus brazos con lentitud hacia mí.

 —dijo abriendo sus brazos con lentitud hacia mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Known Love - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora