•15•

5.8K 553 41
                                    

"Tú cocinas y yo limpio." Eso fue lo que me dijo Jimin antes de que terminara antes. Yo seguía preparando la cena para los dos y él ya estaba en la ducha.

Pude notar un cambio drástico de ánimo desde que se fue Kian. ¿De qué hablaron? Siento que tengo que ver con todo eso, o quizás son paranoias mías que debo olvidar. Lo bueno es que ya sabe la verdad y eso me deja tranquilo. No volverá a aparecer aquí en busca de lo que siempre viene.

La cena estaba lista y Jimin no salía de la ducha. ¿Tanto se demora en su cabello? Dios.

— Jimin, debes comer. Está listo.

Silencio.

— Hey, se te enfriará.

Más silencio.

— Oye, si me estás ignor... —Mis palabras se cerraron una vez que escuché a Jimin sollozar. Era la primera vez que oía tal sonido, y para ser sincero... Me rompió—. Hey...

— V-Vete. Jungkook.

— ¿Qué sucedió?

— N-Nada. —dijo desde la bañera.

— Déjame entrar, por favor.

Silencio otra vez.

Jimin no respondía, ya que a cambio me daba sollozos y leves hipidos que salían de su boca; no obstante, jamás pensé que la perilla de la puerta conenzara a girar lentamente, dándome a entender que estaba abierta.

— ¿Puedo entrar?

— S-Sí. —Al escuchar su permiso, entré observando la ducha y los espejos empañados. Miré hacia abajo y pude notar lo triste que estaba. No me gustó verlo así.

— No te preocupes, ¿si? Jungkook está aquí.

P.O.V Jimin.

Horas antes...

Kian me miró fijamente luego de que Jungkook se fuera a nuestra habitación compartida. Ésta vez, su mirada no era la misma de siempre. No mostraba placer, lujuria, ganas; sin embargo, era muy distinta. ¿Qué era? ¿Pena? ¿Acaso sentía pena por mí? ¿Porque ya no estaremos juntos? ¿Por qué?

— ¿Por qué me miras así? —pregunté con una leve risa seca. No comprendía el cambio de actitud repentina—. ¿Te cae mal Jungkook?

— No me puede caer mal si no lo conozco, Jiminie.

— Oh.

Buen punto.

— ¿Entonces?

— Tu sabes que te quiero, ¿no? —Kian deslizó su mano sobre la mía y la sostuvo. Ahora me miraba cuando miras a otra persona para darle malas noticias esperando que no reaccione mal, haciéndole saber que estás ahí para ellos.

— ¿A qué se debe esto?

— No quiero verte llorar por amor otra vez. Esa vez te vi muy mal, y no quiero que vuelvas a pasar por ello. Lo sé, es inevitable no sufrir, pero si vas a estar en una relación con Jungkook, sé consciente que no eres de piedra. Tu corazón siente, lo quieras o no, Jiminie. Conmigo fue diferente porque ya éramos amigos y se intentó tener algo, pero ambos nos miramos y nos dimos cuenta que servíamos mejor como amigos con beneficios. ¿Lo recuerdas?

— Claro que sí... ¿Por qué crees que ahora será diferente?

— Porque es un chico que vive contigo, puedo sentir el ambiente, Jimin. Hay tensión, hay ganas, hay...

Por favor, no continúes.

— Entiendo. —espeté terminando su oración. No quería oír el resto. No estaba preparado—. Pues ahora será igual que contigo. No me gusta Jungkook y haré lo posible para que no me guste.

Known Love - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora